Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Thriller. Intriga El asesinato de una prostituta da lugar a una compleja investigación que señala como principal sospechoso a un rico heredero. (FILMAFFINITY)
16 de diciembre de 2011
Wayland (Tim Roth) es un engreído joven rico que se cree que se lo merece todo, pero más sin embargo es sumamente inteligente y conocedor de la conducta humana de la calle. Este es detenido como sospechoso de la muerte de una prostituta. A cargo del interrogatorio están los detectives Braxton (Chris Penn) y Kennesaw (Michael Rooker) que intentaran por todos los medios de conseguir una confesión de culpabilidad, pero Wayland entrara con ellos en una desafiante competencia de manipulaciones y medias verdades.

El film es un thriller lleno de intriga, desde que inicia hasta que termina te mantiene inquieto sobre su desenlace, es una batalla de quien recibe más daño de sus secretos ocultos. Ninguno de los tres protagonistas te inspira confianza y el que más o el que menos tiene un esqueleto en el armario.

Tim Roth es un excelente actor de reparto, hemos visto su trabajo en “Reservoir Dogs” (1992), “Pulp Fiction” (1994) y “Rob Roy” (1995) en donde fue nominado al Oscar, pero en este film posiblemente sea la mejor actuación que ha tenido hasta la fecha. Por su parte Michael Rooker se ha mantenido como un actor del montón, su más grande éxito ha sido interpretando a un asesino en serie en “Henry: Portrait of a Serial Killer” (1986). El fenecido Chris Penn (1965-2006) nos dejo los recuerdos de los filmes “The Funeral” (1996) y “The Boys Club” (1997) con sobresalientes actuaciones.

La película generó por la venta de taquillas la cantidad de $699,062 en EEUU solamente.
operez