Voto de Petersen:
3 de febrero de 2015
Animado por las críticas leidas en esta web, fui al cine y salí decepcionado por:

- Un guión inconsistente que hace agua por todos lados. Una pena porque se podía sacar petróleo.

- El desarrollo es muy lento, a veces se hace eterno, perdiendo el tiempo con detalles que no aportan nada a la película.

- Los actores principales sobreactúan, y los secundarios muy pero que muy flojos. No entiendo como puede tener tanto bombo esta película con actuaciones tan malas. La actuación de Arévalo no hay quien se la crea, muy forzada y predecible desde el principio.

Que valoren a esta película como lo mejorcito del cine español dice mucho del estado en que se encuentra. Muy mal.
Petersen