Voto de Juanito Ford:
Romance. Drama. Comedia Tras ser despedido de su trabajo, Larry Crowne (Tom Hanks), un hombre de mediana edad, quiere darle un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, decide volver a estudiar y se matricula en la Universidad. Allí conoce a Mercedes Tainot (Julia Roberts), una atractiva profesora de la que se enamora. (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2013
Todos nos preguntamos antes de comenzar a ver este filme como resultará la química Tom Hanks & Julia Roberts. El resultado de esta unión es mala, muy mala por donde la mires. Tom Hanks dirige, lo que no sabemos es a quién. La vejez es un signo claro en ambos actores principales, pero no es elemento importante para llevar al fracaso a esta cinta ni a ninguna (véase el filme "La Reina de África").

Aunque es una comedia, solo pude sonreír dos veces a lo largo de su visionado: La primera al ver al actor Bryan Cranston e imaginarlo en su maravilloso papel de Mr.White, y una segunda al ver los labios de Julia Roberts, cada vez más hinchados y su cara más consumida.

En "nunca es tarde", lo único bueno es la cinefília de sus creativos para copiar el cartel a la gran "Vacaciones en Roma".

Postdata: Solo pude aguantar 37 minutos del metraje.
Juanito Ford