Voto de Daniel Quintero:
Intriga. Thriller Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a Hannibal Lecter, a quien mandó a la cárcel, para que le ayude en el caso de un asesino de familias, cuyo patrón de conducta le resulta imposible desentrañar. (FILMAFFINITY)
30 de agosto de 2014
Pues esta película me gustó mucho más que la de “manhunter” y creo que es, porque esta es mucho mejor.

Anoche vi esta película por segunda vez y poco antes había visto la de “manhunter” aparte que hace un par de meses había visto la serie “Hannibal” y ya conozco bien de que va todo el asunto y conozco a los personajes.

Digo esto porque la primera vez que vi esta película me gustó y todo pero no la había entendido del todo, pero ahora sí y me gustó mucho más y no puedo evitar compararla con la película de Michael Mann.

Aquí la dirección me pareció más elegante, la historia me pareció mejor contada y con más y mejores actuaciones, aunque también admito que esperaba ver cosas más diferentes con respeto a “manhunter” pero en cambio vi muchas cosas iguales.

Anthony Hopkins estuvo excelente de nuevo en su personaje del doctor caníbal, aunque se le veía muy viejo y me sorprendió que no trataran de ocultarle tantas arrugas y sobre peso, al igual que al que hace del doctor de Shilton.

Todo muy bien y muy entretenido y ambos personajes Francis ”Dollar” Dolarhyde me parecieron excelentes, me refiero al de “manhunter” y a este.
Daniel Quintero