Voto de Mersunshine:
30 de octubre de 2014
No tiene nada que envidiar a las películas americanas, ni en cuanto a actores, ni en cuanto a presupuesto (innecesario), ni en cuanto a guión ni en cuanto a trama.

La historia es un poco desagradable, porque no es una comedia precisamente, pero está muy bien llevada, con actores protagonistas muy convincentes. Las escenas muy especiales, quizá nuevas para una película española. Guión tan real que a veces resulta ridículo, y el espectador reacciona con una carcajada. Historia policíaca con un guión nada pretencioso (no como lo que nos traen del otro lado del atlántico). El final, nada predecible, y no hecho para crear una buena sensación en el espectador. Algún cabo queda suelto al final, pero no son importantes.

Yo le doy un 7.
Mersunshine