Voto de Time Bandit:
Terror Lisa y su familia están muertos, pero ella es la única consciente de su situación. Día tras día revive la víspera de su decimosexto cumpleaños, sabiendo que esas fueron las últimas horas que pasó entre los vivos. Alienada, empezará a investigar las causas de este bucle espectral. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2013
El inicio de la película me engancho, la historia tiene potencial, algún que otro detalle me parecen interesantes, incluso estaba intrigado por saber porque sucedía todo eso, pensaba que todo iba a ir hacía arriba hasta llegar al desenlace, pero en lugar de eso todo comenzó a desinflarse rápidamente hasta llegar a un final cutre, que me dejo completamente indiferente. La intriga da paso a la indiferencia, y la originalidad a los clichés. Pero aun así, la ambientación esta bien elaborada, creando una casa fantasmal bastante interesante, y las actuaciones resultan creíbles (siempre que el guión lo permite, claro).

En conclusión, una película más de casa embrujada, que realmente no aporta nada nuevo, pero que contiene detalles especialmente interesantes (especialmente al principio), y que se puede ver sin aburrirse, cosa que muchas otras siquiera consiguen
Time Bandit