Voto de Nacido_el_11_de_Julio:
18 de agosto de 2008
La película, que es de los ochenta, ya es un clásico. Yo me pregunto dónde está la filosofía a la que recurren quienes pretenden vendernos este fiasco.
El cine existe desde el comienzo para entretener, si se pretende excitar la inteligencia con esta película mal vamos. Apenas hay que forzar la imaginación para observar esta producción.
Lo más llamativo es el papel de héroe cobarde que ejerce Harrison Ford y el aburrimiento excesivo que provoca la película en el espectador.
Guión paupérrimo que origina, en consecuencia, un final muy deseado, y cuando este llega, uno se queda con la boca abierta pensando en el tiempo que ha perdido para ver esta ridiculez de filme.
No me explico como pudo Harrison Ford salir vivo de este penoso papel.
Nacido_el_11_de_Julio