Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Fantástico. Infantil. Aventuras Escondido en el desván de su colegio, Bastian devora durante las horas de clase un libro enigmático, ”La historia interminable”, que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. Una especie de ”Nada” misteriosa destruye el país y a las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en la lectura, Bastian se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; de que consiga entrar dentro del libro... (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2014
La mejor película de animación después de "Stuart Little".
Al que no la vió se la recomiendo, es una película muy linda para toda la familia: te enseña y tiene de todo, aventuras, comedia, drama y es una película de animación espectacular.
Es un poco triste porque la escena donde el caballo se hunde en el fango casi lloro, esta peli está repleta de mis mejores escenas, una de ellas es cuando el chico entra a la librería y se encuentra con un señor que vende libros, lee un libro llamado "La Historia Sin Fin" y el chico va y lo toma, se pone a leer todo el tiempo la historia de Artreyu y tiene la mente en la historia,
Atreyu es un guerrero que quiere ir al oráculo del sur en la nada, otra de las escenas que más me gustan es el diálogo de Atreyu y Falcor el dragón de la suerte, cuando una mujer y un hombre le hablan al chico y lo lleva al oráculo del sur y lo mejor es cuando Sebastian se encuentra con los personajes del libro, se encuentra con un angel que le dice que pida un deseo y el chico pide el primer deseo de volar con Farcor el dragón de la suerte hasta que lo logra y se encuentra con todos los personajes del libro que leyó, porque ocupa su mente en el libro que estaba leyendo y está obsesionado con la historia que lee.
cripta