Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Serie de TV. Terror. Comedia Serie de TV (2015-2016). 2 temporadas. 23 episodios. La Universidad de Wallace es golpeada por una ola de asesinatos relacionada con la muerte de una alumna veinte años atrás durante una fiesta en la casa de Kappa Kappa Tau, la fraternidad femenina más elitista del campus. El asesino comete sus crímenes vestido con el disfraz de la mascota de la universidad, El Diablo Rojo, y se ensaña especialmente con las chicas de KKT, que se ... [+]
23 de septiembre de 2016
Ví la serie "Scream Queens" y me la esperaba como la película pero lo siento no pude. Me pareció muy mala porque no tiene nada que ver con las sagas anteriores.
No están Neve Campbell y Courtney Cox como en las otras entregas.
El asesino es un chico en lugar de Ghostface.
La segunda temporada es peor que la primera.
Las únicas buenas actuaciones que rescato son las de Jamie Lee Curtis y Emma Roberts (Scream 4).
Después de la excelente cuarta parte nos llega esta lamentable serie para mi gusto porque no tiene nada que ver con el film del genial Was Craven.
Muy mala serie que por momentos aburre pero al menos entretiene un poco para pasar el rato, una que otra escena atrapante y le rescato los toques de humor pero nada más.
cripta