Argentina Argentina · buenos aires
Voto de flashion:
24 de abril de 2017
Vi la película con muchas expectativas, dadas las excelentes críticas que tuvo y el premio que tuvo en el prestigioso Festival de Sitges .
Pero lamentablemente me ha defraudado.
La película comienza muy interesante, con un gran clima, trabajando en una funeraria bajo tierra, especulando sobre origen del cadáver de una joven.
Pero llegado un punto, donde se sabe de qué va todo, nos damos cuenta que es más de lo mismo.
Como siempre, todo tiene que ver con hechos sobrenaturales traídos de los pelos.
Trucos de sonidos e imágenes, sustos fáciles, apariciones repentinas, todo el manual del vetusto cine de terror aparece.
Si bien es una película fallida, no es del todo descartable .Y esto se debe a dos motivos.
El principio, en donde uno se interesa sobre qué es lo que está pasando, creando grandes expectativas que después no se cumplen.
La actuaciones del gran Brian Cox y del joven Emile Hirsh. Sobre ellos recae la tarea de llevar adelante la película, y lo hacen con mucho decoro.
En fin, una lástima. Pudo haber sido una gran película, pero la pereza de los guionistas y la buscada del impacto fácil, hace que nos quede gusto a poco.

Lo mejor: el ambiente de la funeraria, las actuaciones de Cox y Hirsh
Lo peor: la oportunidad perdida de hacer una película de culto.
La escena: los descubrimientos que van haciendo sobre el cuerpo de Jane Doe
flashion