España España · Sevilla
Voto de Jade:
Drama En Virginia, el fútbol americano es un gran acontecimiento deportivo, un estilo de vida que nace en los institutos. En 1971, cuando el proceso de integración racial obliga a crear una escuela para blancos y negros, el deporte se verá sometido a una prueba de fuego. Herman Boone, un negro, sustituye al veterano y eficaz Bill Yoast como primer entrenador de los T.C. Williams High "titans". Juntos llevarán a cabo una gran tarea: convertir ... [+]
28 de julio de 2016
Jamás pensé que daría menos de un 9 a una película de Denzel, pero así es.
Que conste que me parece una película interesante, y Denzel borda su papel como siempre, inmejorable. Pero en cuanto al ambiente de la película y al guión deja mucho que desear a mi parecer.
La banda sonora es cansina durante toda la proyección y es absolutamente juvenil, lo que le quita un papel serio al film, y el guión puede ser desentrañado por un niño de 4 años. No obstante sé que se rodó con el fin de hacerlo llegar a todos los públicos y con la portada de Disney pero podría haber sido mucho más que lo que fue.
Lo peor: Carece de sentimiento, algo importante en la historia que cuenta, fallan diálogos y es muy previsible
Lo mejor: Denzel Washington
Jade