España España · Madrid
Voto de malosa:
Intriga. Thriller Cuatro matemáticos, que no se conocen entre sí, son invitados por un misterioso anfitrión con el pretexto de resolver un gran enigma. Pronto descubren que se encuentran en una sala que empieza a menguar y que corren el riesgo de morir aplastados entre sus paredes. Tendrán entonces que averiguar qué relación hay entre ellos y por qué alguien quiere asesinarlos. (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2008
De acuerdo con lo que han dicho la mayoría de los usuarios: título atrayente, temática a priori interesante, idea original...que se queda en pura fachada.
Alejo Sauras está de vergüenza y los otros 3 bah...desde luego, actuaciones de peso no tiene la película. Los enigmas matemáticos, pues bien, hay alguno que te puede resultar interesante, pero reconozco que al quinto o sexto ya estaba hasta las narices...

Independientemente de todo lo anterior, el guión es malo, malo, malo...no se sostiene por ningún sitio. Y no digo que tenga que dar pie a situaciones creíbles, sino que no tomen al espectador por subnormal.
Le he puesto un 4 porque bueno, se deja ver y entretiene. Eso sí, yo la ví en DVD...me hubiera dolido haber pagado la entrada del cine para ver esto.

MI DUDA DE FE (POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME CONTESTE) EN EL SPOILER
malosa