Voto de Anruba:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2015
Todo esto ya lo he visto. O al menos me suena. Volvemos a reinventar una historia para aprovecharnos de la marca y poder ganar unos eurillos.
Por un momento pensaba que lo que estaba viendo el capítulo piloto de una nueva serie sobre los 4 fantásticos. Podría serlo perfectamente. Podríamos decir que la trama principal es presentar a los personajes (centrándonos en Reed Richards desde que era un crío) desde 0 y luego resuelven la película en menos de media hora. Todo preparadito para una saga de películas que por lo que se lee por ahí no verán la luz por el fracaso que ha dado la nueva vuelta de tuerca.
Los efectos especiales son justitos como el guión que, si bien se recrea en la primera parte, falla garrafalmente en la segunda parte.
Es una película que, en mi opinión, solo enganchará a las nuevas generaciones que se estrenan con estos personajes y desconocen el mundo de los cuatro fantásticos.
Me quedo con Jessica Alba que al menos su traje no es de tienda de saldos.
Anruba