España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Thriller. Acción. Comedia Un agente de la DEA, Bobby Trench (Denzel Washington), y un oficial de la Inteligencia Naval, Michael Stigman (Mark Wahlberg), planean un atraco dentro de una operación contra la mafia. Cuando descubren que en el banco hay mucho más dinero del esperado, el caso se complica. Adaptación al cine de una novela gráfica de Steven Grant. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2014
Yo de verdad es que algunas veces flipo con ciertas películas.
Me parece increíble que este bodrio insoportable tenga en este momento que estoy escribiendo un 6 de nota en filmaffinity. ¿En serio os gusta esto?
Alucino también viendo como el pedazo de actor de Denzel Washington está metido en esta bazofia.
Está llena de defectos graves.
En primer lugar, no me parece correcto que nos vendan una película como de acción cuando apenas tiene. Los tiroteos son brevísimos y aparecen todos en el tráiler, luciendo muy bien, como si la película estuviera basada en la acción, que no lo está.
En segundo lugar, odio cuando intentan ir de graciosos y lo único que hacen es dar más pena que risa. Si basas el argumento en la comedia, por lo menos dígnate en hacerlo bien. Encima de que es una supuesta comedia de acción no tienen ninguno de esos dos elementos. Así que no da ni lo que promete ni lo que pretende ofrecer.
También puedo decir que es muy pretenciosa. Sus diálogos van de chulos y listos, en un amago de imitar al cine de Tarantino por ejemplo, y por supuesto con peores resultados. El discursito de la ruleta rusa, por comentar alguno, es patético, y lo tenemos que oír dos veces.
Pero su peor defecto, lo que ninguna película debe hacer, "2 guns" lo hace y con creces, y esto es aburrir. 100 minutos (más o menos y sin contar los créditos) que se eternizan esperando que pase algo interesante y que nunca llega. Prácticamente lo único que hacen es hablar tonterías y poco más. No solo roban los millones del banco de al lado del restaurante con los mejores donuts de la zona, sino también el tiempo del espectador.
Bueno, y para terminar, tengo que reconocer que hay películas mucho peores. Es decir, no se merece quizás un 2, sino tal vez un 3, pero como me parece injusto que esta película tan mala pase del aprobado, le casco un 2 para bajarle la media.
i42poloj