España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Thriller. Intriga Jordan (Halle Berry), una operadora telefónica de la policía, asiste a una tragedia mientras atiende una llamada. Algún tiempo después, tendrá que superar su miedo para intentar salvar la vida de Casey (Abigail Breslin), una joven que ha sido secuestrada por un asesino en serie. La llamada de la joven, le recuerda aquella otra que la dejó traumatizada. (FILMAFFINITY)
14 de noviembre de 2013
Halle Berry hace un buen papel como la actriz solvente que es cuando quiere, como operadora del teléfono de emergencias de Los Ángeles.
Con solo su teléfono tendrá que resolver un caso de secuestro de adolescente.
Abigail Breslin es la secuestrada y nos vuelve a demostrar que, si no se malea, tiene un gran futuro en Hollywood.
Brad Anderson, experto en el género, sabe mantener la tensión de manera que la película se hace bastante corta.
Se aprovecha bastante bien la idea inicial mostrando diferentes situaciones a las que se tienen que enfrentar a diario los servicios de emergencias.
Además, no es demasiado tópica ni repetitiva. La única película que recuerdo que se parece a ésta es "Cellular" que aunque contaba más o menos lo mismo no tenía el tono dramático necesario.
Un thriller entretenido y que cumple su función.
i42poloj