Irlanda Irlanda · Gijon
Voto de pipona:
30 de diciembre de 2007
Hannibal matando por venganza, cual Charles Bronson sin escrúpulos. La única esencia que posee el personaje respecto al mítico Hopckins es su aparente frialdad e inteligencia, solo eso.
Es esta una película desaprovechada, innecesaria y solo será recordada por el tirón que tiene el nombre al que va asociado el título. Si no es por él se hablaría de un thriler más.

La película empieza y se desarrolla bastante bien, no para tirar cohetes pero bastante mejor de lo que se cabe esperar. El problema llega cuando las ideas se acaban y no queda más remedio que tirar de sangre, en ese momento la película se transforma en una basura. Parece una secuela más de cualquier película de terror juvenil.
Las interpretaciones hasta ese momento cumplen, no son nada del otro mundo pero se han visto cosas mucho peores. A mi me da la impresión que a todos se les podría haber sacado más jugo, pero Peter Webber debía estar en esto para cumplir un expediente, no estaba para lujos. El personaje de Hannibal está cogido con pinzas, era un auténtico caramelo y lo han desguazado por completo. Una lástima porque el chico no lo hace mal.

Conclusión: No es una puta mierda, tiene momentos aprovechables, sobre todo en la primera mitad del metraje, y entretiene, pero vale más visionarla olvidándose que ese había sido realmente el inicio Hannibal Lecter.
pipona