Voto de Mari_Polin:
25 de mayo de 2008
Señor Spielberg me he tomado la libertad de cambiar el título de esta nueva entrega de Indiana Jones porque creo que es más adecuado para toda la expectación que ha levantado el film.
Ayer me dispuse por fin a ver la película y acudí al cine con una mezcla de entusiasmo y también de miedo. Miedo porque tras haber leído las 88 críticas (hasta el momento) que se habían publicado en Film Affinity, quedaba patente el descontento de la mayoría.
Cual fue mi sorpresa cuando me vi disfrutando como una enana en la sala de cine de cada nueva escena del regreso de uno de mis héroes de infancia, el Dr Jones.
No diré que esta película es perfecta porque francamente está por debajo de la trilogía pero de ahí a considerarla una mala película, creo que hay un amplio trecho.
La historia como muchos han mencionado comienza genial y es cierto que al final se echa de menos una historia más consistente y con un final más elaborado.
Sin embargo la película ofrece todo lo que los fans deseábamos en mi opinión: humor, escenas cargadas de acción, una dosis de romance, es decir todo lo bueno que tiene Indiana Jones. Por este tipo de películas, servidora ama tanto el cine porque así es como yo lo entiendo: puro entretenimiento.
A continuación en spoiler menciono algunos de los problemillas que los críticos de esta página han sacado a colación y daré mi opinión al respecto.
Mari_Polin