Voto de RAMON ROCEL:
Drama En Estados Unidos, a principios de los años setenta, en plena revolución sexual, un empresario llamado Larry Flynt crea una cadena de establecimientos de strip-tease, que será la base de su gran imperio de revistas: Hustler fue, para muchos, una revista vulgar, sensacionalista y provocadora, pero convirtió a Flynt en el adalid de la primera enmienda de la Constitución americana. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2010
JENNA HAZE, ALEXIS TEXAS, SASHA GREY, HANNA HILTON, EVA ANGELINO, TAYLOR VIXEN, NAUTICA THORN, SHAY LAREN, NYOMI MARCELLA, LEXI BELLA.

Hagamos el amor, no la Guerra. Tal parece que esta frase causa polémica. Y una verdadera lucha de intereses políticos. En un país prototipo de los valores familiares. Y que decir de los asesinos seriales que se dan en maceta en el mismo país. Escorias de la sociedad solamente dirían algunos. Ya en tiempos de lo romanos, las bacanales eran legendarias. Pero, el imperio romano contralaba el mundo. Por que habían de sacar sus trapos al sol. Si para dominar derramaba sangre. No intento decir que es lo bueno y lo malo. Todo es relativo. La historia la escriben los vencedores.
Asesinar es ilegal. Pero si haces una foto de alguien matando, saldrás en todas las portadas y quizá ganes el premio “Pulitzer”. Sin embargo el sexo es legal, todo el mundo lo hace, son instintos que dios nos dio. Has una foto de dos persona practicando el sexo o una foto del cuerpo de una mujer desnuda y vas a la cárcel. Los pechos y las vaginas son obscenos. No se quejen contra nadie, sino contra dios, quien los creo. Y aunque alguien dice no criticar al prójimo antes que así mismo, critiquen perros. El material sexual corrompe a la juventud, pero si van a la guerra a derramar entrañas como ovejas que creen ser hombres, en guerras sacrílegas espantosas. Es heroico, ser violento y genocida en nombre de la humanidad. Los tiempos cambian, y los tabúes siguen. Hagamos el amor no la guerra.
RAMON ROCEL