Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Drama. Thriller Historia sobre la incomunicación centrada en un grupo de personas en busca de conexiones humanas en el interconectado mundo actual de las redes sociales. (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2013
Cada tanto uno se encuentra con uan historia que vale la pena como esta.
La historia lo mejor que tiene es que se va contando casi por si sola, sin dramatrizar más de lo necesario, mostrando como somos cautivos de internet, como sobredimensionamos el vinculo con otras personas que en el fondo no conocemos y de las que solo nos podemos hacer una visión en nuetsra cabeza por lo que nos escriben o deciden mostrarnos.
Visión pesimista o si se quiere realista de los peligros que esconde, tal vez en lo que falla en la última parte es cuando todos los enfrentamientos se dan cara a cara, parece que sus guionistas se hubieran tomado el trabajo de estructurar los conflictos virtuales, pero en algunas circunstancias reales flaquean, aunque no demasiado, la película sigue siendo redonde.
Muy buenas interpretaciones, tanto de los actores más conocidos y populares que aparecen, como de los que no lo son tanto, todos interpretan sus personajes con la convicción necesaria para conmovernos con sus historias.
Manuel