España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
Acción. Thriller. Drama Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo de Los Ángeles, ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida. (FILMAFFINITY)
22 de mayo de 2009
Esto está en el límite de lo bueno y de lo malo. Cualquier inclinación de más hacia un lado del alambre hubiera resultado fatal. Pero increíblemente, sin pértiga, avanza el hombre envenenado como un diablo de Tasmania logrando unas impactantes imágenes.
Puede que resulte repulsivo, pero es que hay frases que se superponen rompiendo todos los esquemas, llegando al comic, a los dibujos animados: "¿Es que acaso lees en mi frente la palabra memo?" Pues sí, ahí está escrita.
Es que hay una velocidad que te impide que te apees en marcha por mucho vértigo que estés sufriendo.
Es que hay una acción que hay que reconocer que no es facilona ni gratuita, sino que va de la mano con la tensión, con la intriga: ¿saldrá este tío adelante? o... ¿Se pegará el hostión de una vez?
floïd blue