España España · Barcelona
Voto de Oscar:
Ciencia ficción. Thriller. Terror Cuando James Murphy tenía doce años vio morir a su padre a manos del monstruo más famoso del mundo, el del lago Ness. Treinta años después, su incansable búsqueda para encontrar a la criatura le ha convertido en un curtido criptozoólogo, un experto en especies desconocidas. A los habitantes del pueblo de Ashburn no les quedará más remedio que ayudar a Murphy a cazar a Nessie cuando descubran que el monstruo ha vuelto y quiere convertir ... [+]
9 de junio de 2013
Madre mía que desastre!!! Que Dios nos coja confesados! Pero, ¿cómo es posible hacer una película tan mala? Ver para creer, nunca pensé que se podía caer tan bajo. Es mala con avaricia y especialmente desagradable porque no tiene sentido del humor, aunque parezca mentira la hicieron en serio y les salió así de mal sin pretenderlo.

Simplemente espectacular: realización y montaje pésimos, guión ridículo y casi inexistente, actores de cuarta categoría trabajando mal de cojones, fotografía y sonido horribles, f/x escasísimos y muy pero que muy malos, banda sonora no original de archivo...en fin, un trabajo nada profesional en general, parece echa por aficionados ineptos y muy desmotivados. Es ofensiva, con unos acabados inmorales para un telefilm super cutre que da mucho asco.

Damas y caballeros, la considero sin duda una de las 5 peores películas que he visto en mi vida (y eso que he visto unas 8000). Pero, pese a todo, animo a los curiosos a que la vean solo para ver si es o no la peor peli de la historia. La verdad es que duele verla pero podeis pasar un poco a cámara rápida y con una bolsa de plástico al lado por si os vienen arcadas. Lo mejor que tiene esta mierda es que termina, y más pronto que tarde ya que sólo dura 80 minutos apestosos.

Ánimo frikis y masocas, es pura mierda!!
Oscar