Pánico en el lago (TV)

Ciencia ficción. Thriller. Terror Cuando James Murphy tenía doce años vio morir a su padre a manos del monstruo más famoso del mundo, el del lago Ness. Treinta años después, su incansable búsqueda para encontrar a la criatura le ha convertido en un curtido criptozoólogo, un experto en especies desconocidas. A los habitantes del pueblo de Ashburn no les quedará más remedio que ayudar a Murphy a cazar a Nessie cuando descubran que el monstruo ha vuelto y quiere convertir ... [+]
1 2 >>
21 de septiembre de 2008
En un acto completamente masoquista me dispuse a reírme con semajante aborto del cine (si es que a esto se le puede llamar así). Las actuaciones no hace falta ni comentarlas, una serie de actores desconocidos, a excepción del que salía en Embrujadas, aquí venido a menos y con una tripa que parece que quien va a parir las crías de nessie va a ser él. Los efectos especiales (quizá sea muy osado utilizar este término en esta cinta) harían que el mismisimo Ed Wood se revolviese en su tumba. Cuando no tiran del ordenador (curiosamente los diseños por ordenador alcanzan un nivel bastante mejor del que se podría esperar), parece que utilicen calcetines con ojos pegados para simular los monstruos. Digno de mención son los momentos de francotirador en los que aparecen unos muñecos de cartón piedra estallando. En conclusión, quizá la unica forma de verla y sobrevivir sea en compañía de varios amigos y puestos hasta las cejas de todo.
Miles
15 de marzo de 2013
Señores, esta película no es mala, lo que pasa que se han equivocado de género al catalogarla; No es una película de terror, es una película cómica, humor del bueno, pero de lo mal hecha que está.

Voy a resumir la película en varios calificativos:

Actores: Bazofia
Director: Bodrio
Guion: Porquería
Escenarios: Mugre
Efectos especiales: Escoria
Fotografía: Desagradable
Banda Sonora: JAJAJAJA (No hay)

Si usted quiere pasarlo bien durante un rato... vea a estos bichitos que dan mucha pero que mucha risa.
javimanzano
20 de agosto de 2009
Y es cierto, siempre comento a mis conocidos que una película siempre tiene algo, lo que sea, que hace que eleves su nota de una a dos estrellas. En este caso es imposible. Es mala con ganas. Unas actuaciones de auténtica risa y unos diálogos que el lugar de un guionista parecen más bien sacados de la mente de algún primate de orden inferior; los efectos especiales son más de una película del siglo pasado o incluso del anterior (tal vez esto esté justificado por un escaso presupuesto; lo desconozco, pero opino que si no puedes hacer algo grande y bien hecho, busques una alternativa algo más modesta pero que mantenga la calidad). El guión y la dirección de auténtico chiste. Desde el inicio hasta el fin un despropósito montado como una sucesión de situaciones totalmente inverosímiles.

Desde luego, el escaso entretenimiento que ofrece, no compensa los daños neurológicos que ocasiona en el espectador.

No descarto que a alguien con un menor grado de expectativas ante una película, pueda gustarle un poco más de lo que me gustó a mí.
Herk Fabian
6 de julio de 2019
La luz blanca de "Charmed" (Krause) se enfunda en el traje del personaje más icónico de Clint Eastwood, para abanderar una noble empresa que no deja de ser la de acabar con el mismísimo monstruo del Lago Ness, y sus numerosos vástagos.

Pero qué digo de Clint Eastwood... Aquí se ve reflejado al mismísimo John Wayne.

Como muy bien ya se ha dicho, no os la toméis en serio, más bien enfocarla en un contexto cómico o festivo.

Los efectos visuales y sonido,los escenarios y la ambientación, las sobreactuadísimas interpretaciones (entre las que resalta el arriba mencionado), y el planísimo guión e historia, entre otros, para dar de comer aparte.

Lo mejor: esa armónica y banjo que se vislumbran cuando enfocan al "tough guy".
Lo peor: no continuarla y empezar, con ésta, una saga.

Por medio de esta crítica agradezco a la cadena "La Sexta", por ofrecernos estas tremendas "frikadas" en las horas en las que no nos están informando de la actualidad política.

Gracias Ferri.

Y a vosotros/as por leer.
El de la última butaca
2 de diciembre de 2012
Pues sí, película canadiense, otra más, y deberían hacerselo mirar por que son un poco difíciles de ver. Pero en este caso, no podemos quejarnos mucho.

Para empezar la historia me gusta, me parece sorprendente y divertida. Comentar que los efectos especiales no son del todo malos, hay muchísimas películas con unos efectos peores, también canadienses. En los efectos por ordenador está claro que se han utilizado dos empresas, jeje, por que alprincipio de la película estos son aceptables, a la mitad se vuelven pésimos, y para acabar vuelven a subir el nivel (recuerda, nunca llegan a buenos). Se atreven a hacer maquetas de los monstruos, lo cual se agradece. Y los cuerpos descuartizados están muy bien hechos; mención a parte son las armas, puf...

Los de los actores es buenísimo, por que gracias a su falta de interpretación consiguen que la película no se te haga pesada, mención a parte el papel de " James Murphy" (en la película) es de las peores actuaciones que he visto nunca de tipo duro y solitario, lo cual ayuda a sus compañeros de reparto a parecer mejores.

Por encontrar algo bueno, decir que hay mucha acción. Y de vez en cuando hay algún golpe de humor (humor negro).
niñuco
1 2 >>