España España · Ciudad Rodrigo
Voto de Posddata:
13 de agosto de 2012
Pese a no ser demasiado aficionado al cine de animación, la verdad, así dicho de buenas a primeras tengo que decir que salí encantado del cine. Quizá, por poner un pero a la cosa, diré que que el argumento es más infantil de lo que Pixar nos tiene acostumbrados últimamente, pese a tener momentos gamberros y divertidos, no sé... ¿Demasiado previsible? Quizá ¡Pero coño, que es una peli de animación!

Esté título deja totalmente obsoletas otras películas del género: El agua, el fuego, incluso ciertos detalles parecen casi reales.

Una película divertida, con un argumento aceptable pero que emplea una técnica sorprendente. Totalmente recomendable, para niños y no tan niños. Un saludo
Posddata

Últimas películas visitadas