España España · Santa Cruz De Tenerife
Voto de Álvaro_02:
Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga. Drama. Acción Serie de TV (2013-2017). 5 temporadas. 50 episodios. Sarah (Tatiana Maslany) es una mujer huérfana que es testigo del suicidio de una chica que es idéntica a ella. Sarah decidirá asumir su identidad, cuenta bancaria, hogar y demás… sólo para encontrarse en medio de una tremenda conspiración con clones de por medio. (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2016
¡CUIDADO, ESTA SERIE ENGANCHA MUCHO!
Desde el primer capítulo hasta donde voy yo (acabando la tercera temporada) no he parado de ver la serie, ni de alabar a la majestuosa Tatiana Maslany en sus múltiples personajes, que son tan diferentes todos, y a su vez tan parecidos, en serio, sigo sin creérmelo, que todos esos están interpretados solo por una actriz y ni siquiera me dé cuenta. Destaco también a Jordan Gavaris como Felix que le da un toque cómico y único.
Tiene un ambiente de drama, suspense, acción, romance, comedia... Un conjunto de sentimientos encontrados en cada capítulo que te hace pedir más y más hasta que te das cuenta de que te quedaste sin capítulos y tienes que esperar hasta 2017 para más.
La recomiendo encarecidamente, roza la perfección.

9/10
Álvaro_02