España España · Calahorra
Voto de ddarko_1980:
26 de noviembre de 2011
Cal (Steve Carell) cae en una terrible depresión cuando su mujer (Julianne Moore) le pide el divorcio y le confiesa que le ha sido infiel con un compañero de trabajo (Kevin Bacon). Los continuos lloriqueos del recién separado acabarán llamando la atención de Jacob (Ryan Gosling), un joven con mucha labia que le instruirá en el bonito arte del ligoteo (sic), pero al que le ha sido imposible ligar con Hannah (Emma Stone), una chica cuya relación amorosa con el soso de su novio (Josh Groban) parece no avanzar.

Glenn Ficarra y John Requa dirigen al alimón esta tragicomedia de historias cruzadas que cuenta con un reparto de auténtico lujo. Eso sí, yo destacaría las interpretaciones de unos magníficos Gosling y Carell.

Y es que esta película tiene muchas cosas que me gustan, desde su ya mencionado reparto (aunque Tomei esté un poco desaprovechada y Bacon fuera de lugar) hasta su tono (la mezcla de drama y comedia romántica cuaja a la perfección). La única gran pega que le encuentro es que su devenir puede resultar demasiado edulcorado y conservador. Nada demasiado importante en realidad.
ddarko_1980