España España · pobra
Voto de jesus:
Serie de TV. Fantástico. Acción. Ciencia ficción Serie de TV (2014-2023). 9 temporadas. 171 episodios. Sigue las veloces aventuras de Barry Allen, un joven común y corriente con el deseo latente de ayudar a los demás. Cuando una inesperada partícula aceleradora golpea por accidente a Barry, de pronto se encuentra cargado de un increíble poder para moverse a increíbles velocidades. Mientras Barry siempre ha tenido el alma de un héroe, sus nuevos poderes le han dado la capacidad de ... [+]
9 de septiembre de 2015
No suelo comentar series pero es que Flash me está calando hondo, no en el sentido de ser una gran serie que no lo es, pero si en cierto placer culpable de estar disfrutando algo totalmente inocente que olvidas una vez visto y que sin duda no pasará a la historia, pero sin embargo ahí me tiene totalmente pendiente.

La serie es totalmente infantil, termino no usado de manera despectiva, con romances de patio de colegio, malos muy cutres y protagonistas que parecen salidos de cualquier comedia juvenil post club disney.

Las historias son tontorronas y tiene una trama principal de supuesto interés, aunque su interés sea mas o menos nulo.

La serie es un spin off de Arrow de la que todavía no vi nada pero que debería pues algunos personajes aparecen de vez en cuando por la serie, como es el caso de Felicity, una de las grandes razones del disfrute de la misma.

Después de semejantes halagos si alguien se pregunta que es lo que me gusta, aparte de Felicity, es que pese a eso o gracias a ello, ser capaz de verme seis capítulos seguidos y no sentir que estoy perdiendo el tiempo es que debo estar pasándomelo bien con ella.
jesus