España España · Santander
Voto de sjf:
4 de febrero de 2015
Acabo de verme True Detective completito, tengo un equipo técnico que ni que hubiera salido de la ECAM y quiero hacer una crítica social a la España más castiza y reaccionaria de bigote y tricornio. Mi nombre es Alberto Rodriguez – PADRE de la criatura- y lo estoy petando. Ha sido sacarla y ya en el grupo de whatsapp de los Goya me han puesto diecisiete flamencas.DIECISIETE, lo leo y no lo creo, VIRGEN DEL CARMEN.

¿Habéis oído hablar de Jesús Castro? Darek a su lado era expresivo. Y el franquista tiene el bigote de Aznar, y el latifundista indiano parece el Coronel Tapioca y no tiene acepto andaluz, y la droga nos importa una mierda, y por qué todo parece un spin off de Cuéntame, y QUÉ COJONES PINTAN ESOS STARSKY Y HUTCH EN PLAN COLOMBO POR NUEVA ORLEANS, es decir, ESPAÑA. Y la Pechotes en el maletero, Albertito, qué pájaro. En fin, yo qué sé, que veo que aquí hasta el más tonto hace relojes pero que, oye, la fotografía y eso que chachi, que así da gusto con el cine espaÑiol y blablao.

La técnica avanza, las ideas NO. Cualquier día, mientras se vuelven a poner de moda la hombreras, lo mismo se presta más atención a películas como la de Vermut y menos a El Niño, sale algún actor más por ahí que nos saque del pimpampún de siempre, y lo mismo recobro la esperanza. Ay.
sjf