La maldición de Chucky

Terror Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de ... [+]
4 de diciembre de 2013
Nunca he sido fan de este piojoso. Encuentro demasiado absurdo que una marioneta pelirroja con pantalones de carpintero, las falanges fusionados y 60 cm de altura, sea capaz, no ya de matar, sino de abrir una simple puerta a cuyo picaporte ni siquiera llega. Me pregunto si este muñeco tendrá testículos y pene y, en caso afirmativo ¿producirá espermatozoides? Hay muchas cosas que me traen de cabeza de este piojoso, ¿tendrá caspa?, ¿orina?, ¿se tirará cuescos?
En fin, la peli es una mugre, todo muy predecible, con un Chucky más plasticoso que nunca (cómico diría). No asusta, los personajes no molan, es tonta, tonta.. La pongo un dos porque la que hace de paralítica no lo hace tan mal. Menudo truño de peli.
chiripitiflautico
26 de septiembre de 2013
¡Chucky ha vuelto! Después de dos bromas a modo de películas "cómiconegras", el Muñeco Diabólico regresa por donde mejor se desenvuelve, el terror y el suspense. El director, anteriormente guionista de la saga, sabe por dónde hay que darle a los fans de Chucky para irnos contentos a la cama, y lo demuestra con buenas escenas, secuencias, algo lentas quizás, que mantienen en vilo y un asesino en serie que lo tiene todo de cara en un caserón "Psicótico" y con una tormenta que acompaña. Al final todo tiene un por qué (aparentemente) y, salvo algunos fallos que a continuación explico, Chucky cumple con su cometido, dar con su cuchillo en ese punto débil llamado Nostalgia.
Geloot
1 de febrero de 2014
La idea era renovar la saga y darle un nuevo aire, sin embargo creo que se han perdido muchas cosas por el camino que quizás no le han sentado del todo bien a Chucky. La primera es que, a pesar de que siga siendo el Chucky de las anteriores películas, no continúa la historia tal y como se quedó en La semilla de Chucky. A mi parecer hubiera estado genial volver a ver a Tiffany, seguir desarrollando a Glen y ahora disfrutar de Glenda. Una pena, aunque al menos sí que se han molestado en hilarlo con la historia de las primeras entregas. El segundo cambio a peor es que como han querido hacer una película para tomarse en serio, se ha perdido todo toque cómico y también el ritmo rápido que tenían las anteriores. Puede que como película independiente, La maldición de Chucky no hubiera estado nada mal, pero como continuación de la saga creo que ha sido un pequeño bajón. Eso sí, la película está bien dentro de su nuevo género, bastante gore, oscura y tensa. También han sido más cuidadosos a nivel técnico y algunos planos están realmente bien.
La maldición de Chucky es una nueva propuesta que aunque no ha salido bien del todo, entretiene lo suficiente como para tener fe en la séptima entrega que se va a preparar de Muñeco diabólico. Por cierto, brutal la escena de después de los créditos, si has visto las primeras películas, es una genialidad.
Coke707
24 de junio de 2014
Solo quiero exponer tres dudas que tengo, y las tres son spoiler:
Armónica
17 de noviembre de 2016
"¿Y que pasara cuando nazca nuestro bebe? ¿Vas a apartarlo también de mi? Porque eso me haría mucho daño querida"
La verdad que esta parte me ha gustado muchísimo tanto por la historia y como se van hilando cosas en el transcurso de la película que hace que entendamos mejor la historia de este muñeco. Chucky ha vuelto y lo hace de una manera magistral con una película muy entretenida. La única parte negativa para mi es el aspecto físico del muñeco, no han respetado la imagen fisica del principio aunque bien mirado son tantas las veces que han destruido la cara de Chucky que es normal que aparezca con un físico renovado, cosa que a mi no me gusta mucho pero bueno...
Dorian