Tristán e Isolda

Romance. Drama Producción de los hermanos Ridley Scott y Tony Scott sobre una leyenda medieval que relata el trágico amor de una princesa y un guerrero, que pondrá en peligro la frágil paz entre Inglaterra e Irlanda. (FILMAFFINITY)
<< 1 4 5 6 7 8 9
16 de marzo de 2006
Me ha gustado mucho, la estética visual esta muy conseguida, y los personajes muy acertados, pero para mi gusto fallan los 2 actores principales, tanto él como ella son inexpresivos totalmente, excepto en alguna ocasión, en la que é,l se excede y queda hasta ridículo. Esta misma pelicula, con dos buenos actores como protagonistas, cambiaria de forma radical. Por lo demás es una pelicula muy bonita y agradable de ver, no te arrepientes al salir del cine para nada. La recomiendo a todo el mundo.
Duca
30 de diciembre de 2006
Me gustó mucho la pelicula, hace poco que la pude ver y es de las que me dejó delante de la pantalla de principio a fin.

La historia aunque conocida, esta contada con sencillez y sin grandes fuegos de artificio (ella sale bien guapa).
LAPTOPODO
12 de diciembre de 2006
Como versión de la leyenda no está mal, aunque comete algunos fallos garrafales al intentar llevar la historia por sus caminos.
Magdalena
<< 1 4 5 6 7 8 9