Intocable

Comedia. Drama Philippe, un aristócrata millonario que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco ... [+]
27 de enero de 2014
Cínica pero realista. Me ha encantado. El guión es impresionante y los actores me han convencido. Mensaje importante y final que deja muy buen sabor de boca. Positiva 100%
marlibregg
15 de febrero de 2014
Esta película es una joya. El tema de la amistad, así como el tema de saber afrontar o no una situación dificil de la vida, son manejados de manera extraordinaria.

Considero adicionalmente que las actuaciones son magistrales y permitieron dar brillo a una historia simple. En la simplicidad en oportunidades está la belleza.
Víctor
29 de marzo de 2014
Bastante decepcionado con este film francés de 2011 que se llevó una carretilla de premios, tanto a nivel de guión como de interpretación. Me ha parecido una historia que ya había visto en otras ocasiones narrada, eso sí, con cierto estilo, medios y una buena pareja de actores protagonista. Carece de momentos memorables, sus diálogos están bien pero no son tan geniales como pretendían los guionistas y lo mejor que puedo rescatar es el descubrimiento de la belleza pelirroja Audrey Fleurot.
Butulia
29 de julio de 2014
Positivo: Casi todo lo que muestra la cinta. En primer lugar, narra una historia real, de forma menos dramática para que el espectador se sienta lo mejor posible en la sala. Además, los actores hacen un gran trabajo en la película y mostrando unos personajes que engancharán al espectador. Gran película que emocionará a todo el público.

Negativo: Se encuentra diferentes escenas de humor que no encajan en la cinta.
paburo
8 de mayo de 2015
Una magnífica joya de relojeria ensamblada a la perfección. Obra maestra en fotografia, obra maestra en interpretación, obra maestra en dirección, obra maestra en montaje, obra maestra en banda sonora, obra maestra en emociones, obra maestra en humor. Es, en definitiva una obra maestra del cine europeo. Solamente escuchando esas magníficas notas del piano ya me elevo.
Los dos actores principales realizan uno de los mejores trabajos de interpretación que he visto en muchos años. La he visto 4 veces y cada vez me gusta más.
KIKICHI