Torrente 3: El protector

Comedia Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa, que atentan contra el medio ambiente. El más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado que ... [+]
10 de octubre de 2005
Desde el guión hasta las interpretaciones pasando por la dirección, todo deja mucho que desear en esta triste y torpe entrega de Torrente.

Lo mejor de las tres pelis continúan siendo los minutos iniciales de "El brazo tonto de la ley". Allí se presenta un personaje gamberro y casposo que, dentro de ciertas variables, podría dar un juego interesante, pero a Segura los largometrajes se le hacen muy largos. Lo suyo es el chistecillo corto, la salida de tono imprevista... pero cuando tiene que darle cuerpo a un relato, la estructura, el desarrollo, la acción, todo resulta absolutamente pobre.

Una cosa es aparecer como un graciosillo en la tele y otra muy distinta es ser un director, un guionista, un actor.

Muy mala.
SAFARI_CINEMA
31 de julio de 2012
Sin ninguna duda Torrente 3 es la peor película de la saga torrente. Lo primero decir que el film tampoco es tan aborrecible como algunos la han pintado, simplemente es la película de Torrente con peores actores y con el peor guión.
Me parece espantosa la voz que tiene que poner José Mota, su personaje me ha parecido malísimo y teniendo en cuenta que me gusta este cómico esperaba mucho más de él.
Segura no está acertado en la dirección y en la actuación en algunas ocasiones está algo forzado. Y luego los demás tampoco están muy bien además de que hay mucho cameo absurdo que rompe el film.
Vamos que sin llegar al nivel de ISI/DISI la saga se ha quedado cerca.
tio13
31 de enero de 2006
Me obligaron (y cuando digo obligaron, es que verdaderamente obligaron) a ir a ver esta peli y Dios! que horror!! Como es posible que dejen emitir esta clase de banalidades absurdas, machistas, incultas, estúpidas, inmorales, cerdas etc. en el cine?? Como es popsible que a alguien le guste ver esta bazofia???????
Jess
7 de marzo de 2011
Inaceptable. Ésta es la palabra: inaceptable. El Sr. Segura, nos muestra por tercera vez el arte de la tomadura de pelo a los ciudadanos de éste pais, de los que se ríe descaradamente en cada una de las tres entregas de Torrente. Por tercera vez intenta hacer creer que sus películas están hechas para hacer reir (¿), para entretener (¿) y por tercera vez lo único que muestra es la verdedera intención: la de tomar el pelo y reirse de como uno se puede hacer rico con la incultura. He leído en algunas de las críticas que el Sr. Segura cumple, con ésta película, el objetivo de entretener y divertir (¿¿¿¿). Pero ¿como es posible que alguien se pueda entretener con ésta película? es mas ¿como es posible que alguien pueda permanecer en su asiento en el cine, cuando al comienzo de la película se parodia algo tan salvaje como los atentados del 11 S? ¿donde le ven la gracia?. Me parece inaceptable e inmoral. Y lo que es peor, ya tenemos aquí la 4ª y no hay nadie que le ponga freno a la desverguenza de ésta señor.
pura
28 de febrero de 2006
De esta película no hay nada destacable para ser sinceros, es sinceramente malisima si el Torrente ya es de por si un guarro en la primera entrega, esta última es una mierda que deberia ser echada al fuego incluyendo todas las copias junto con las dos anteriores entregas hechas hasta ahora.

En pocas palabras y muy a mi pesar debo decir que Santiago Segura ni sabe hacer cine ni es un actor que se merezca un Goya por su filmografía ya que toda ES PARA VOMITAR DE LO CACA QUE ES.
Rostov