La pasión de Cristo

25 de octubre de 2005
Una obra de arte religiosa. Visualmente completa, y realista. Tal vez con demasiada sangre, aunque era necesaria para representar este hecho, en ese momento de la vida de Jesucristo. Es una obra digna de un gran Director como es Mel Gibson
Scorpiox69
1 de mayo de 2006
¿Que puede dejar esta película?
Torturas y vacío total. Si lo que pretendía Gibson con este filme era más violencia y crueldad como en tantas de sus películas o tomar conciencia del sacrificio al que debió someterse el salvador de la humanidad creo que lo logró, mucho más no deja. Lo novedoso es el que se utilice la lengua original, pero en el fondo no es aporte, si se le quita todas las escenas de torturas nada más queda, en el fondo es una película que trata sobre nada.
baalberith
1 de septiembre de 2005
Me parece muy triste que algunas personas digan tonteriás de esta peli: sangre fácil y gratis, antisemita, etc. Vivir para ver... Es película es sensacional, estremecedora... Cuenta los últimos días de Cristo como nadie... ¡Mel Gibson, definitivamente dedícate a esto de la dirección1 (aunque como actor no está nada mal en mi opinión...)
moray33
29 de mayo de 2011
Nadie, absolutamente nadie, puede ni siquiera acercarse un poco a la realidad histórica, la historia es simplemente lo que te cuenten, sea realidad o mentira, depende de quien lo crea, lo escriba, escuche o lo diga. Una historia es diferente dependiendo quien la pregone y a quienes les convenga.
Un hecho puede ser heroico para unos y detestable para otros, santo para unos blasfemo para otros.

Si vemos a La pasión de Cristo como una película de ficción, tiene un 8, es muy buena, pero si la vemos como algo medianamente histórico no llega ni a 5.

Dicen que es antisemita, realmente no la vi así, ya que se rige a la misma pregonad-era de anteriores filmes.

Es bastante exagerada, pues si, mas de 15 minutos de soportar tremendo suplicio es demasiado, yo no aguanto ni 5 minutos sobre mi mujer, es imposible. Alguien me dirá que blasfemo, pues le comento que no, ya que ni esa persona ni yo estuvimos ahí, nos lo contaron.
Nandoecu
13 de julio de 2006
¡Que asco de película!
¿Cuál es es el caso y el placer de ver durante dos horas como torturan a un hombre sin piedad alguna? Creo que es una tristeza que recordemos a una persona tan importante dentro de la historia por como murió, en vez de por qué murió, de lo que enseñó y predicaba.

A Mel Gibson le quedó enorme esta historia, y por querer cumplir y satisfacer a una audiencia, se fue por lo obvio, y crea una cinta manipuladora y llena de trampas para conmover, las cuales, nada más hacen que la película se hunda más

Es innegable que la película nivel a técnico es impecable, pero esto no es suficiente como para llevar el peso de una película. Lo único rescatable de este film podría ser la magnífica actuación de Maïa Morgenstern, que se roba cada escena con uno de los personajes más estoicos que yo he visto en el cine; pero por todo lo demás, que decepción.
tilico99