2012

16 de noviembre de 2009
Es mi primera crítica de cine en Filmaffinity. No he visto una cosa más mala. El argumento es penoso, los efectos especiales están bien, pero tampoco es algo que no se haya visto antes.
En definitiva, el argumento que tiene te hace perder todo tipo de interés en la película a la mitad de ésta y solo te quedas viendo los efectos especiales que tampoco son nada nuevo

No recomiendo gastarse 6 euros en el cine para nada
Alvaro
19 de noviembre de 2009
Me encantó 2012. Dos horas y media de acción y entretenimiento puro. 7 € muy bien invertidos. La primera mitad de la película es muy buena y luego baja un poco (como Independence Day) pero en conjunto me parece una gran película de entretenimiento. Son más de dos horas y media de película y en ningún momento se hace larga. Los efectos especiales, como se ha comentado por ahí, son excelentes.
Emmerich sabe como pocos impactar y entretener al público. Lo que no entiendo es a la gente que critica la película y dice que es una fantasmada y tiene un guión simple... vamos a ver ¿que esperáis de este director? ¿que buscais vosotros en el cine? si sabeis que no os va a gustar la peli, y este director no engaña a nadie, ¿para que vais a verla? ¿sois masoquistas?
Mucha acción, muchos efectos y mucho divertimiento. Es lo que busco y es lo que encuentro en 2012.

Viva el cine palomitero!
Viva 2012!
Y Viva Emmerich por saber entretenernos!
mikij1
21 de noviembre de 2009
Creo que Emmerich no aprenderá.

Después de 10.000 ha intentado resurguir haciendo otra como El dia de mañana, sólo que para mi gusto bastante más mala y bastante más larga.

Aunque dure 154 minutos no se hace pesada, entretiene pero no convence.

-Le pongo un 10 visualmente junto con los efectos especiales.

-Un 2 en el guión.

-Y los actores creo que no se salva ni Cusack.
Vesper
18 de diciembre de 2009
2012 no es la película del año ni nada por el estilo, tampoco tiene actuaciones rescatables o un guión bien hecho, sin embargo representa su producto final: Cine de Catástrofes, se ha dicho que está llena de clichés y obviamente es así, caso contrario nadie iría a verla y para mi así como para tantos espectadores alrededor del mundo ha sido una interesante película para pasar un rato entretenido disfrutando de un gran despligue visual. Arte? Talvez no, pero si entretenimiento y a veces es bueno dejar un rato las obras maestras a un lado y ver algo como 2012.

Lo que mas disfrute es la canción del final "Time To Miracles" sencillamente excelente. Adam Lambert una nueva gran estrella.
And_r
21 de febrero de 2010
Saludos a tod@s.
Voy escribir una crítica sobre ésta película simplemente por escribir una crítica negativa alguna vez.
A mi parecer es una obra maestra si lo que tenemos en cuenta es el Cine cómo negocio, pues, la industria norteamericana es pionera en ello. Muy buen trabajo publicitario (cómo siempre) y exitazo de taquilla. Bravo!
A nivel cinematográfico... bajo mi humilde opinión, parte de una muy buena idea de la que se podía haber sacado un guión fantástico en vez de centrarse en lo de siempre: Familia con problemas en el matrimonio tiene hijos en común aunque no estén juntos, ocurre una catastrófe a nivel mundial que acaba re-uniendo a la familia de nuevo. El desarrolo de la película no es más que las cosas que les va sucediendo a la familia mientras intentan ponerse a salvo de la hecatombe.
Las actuaciones dan todo lo que pueden para unos personajes bastante pobres, los efectos especiales... bueno pues eso explosiones y corrimientos de tierra de dimensiones descomunales...pero nada nuevo...
Fuí a verla con la idea de que sería otra película simplona más, pero, entretenida...y sí es otra película simplona más, pero, aparte de eso, se hace pesadisima, cansina y aburrida. Mi consejo no gasteís ni un duro en esa basura y compraros un "yoyo", lo disfrutaréis más.
Cadavega

Últimas películas visitadas