Secuestro Express

Thriller. Acción. Drama Una pareja joven, de clase alta, es secuestrada en Caracas, una ciudad donde el secuestro se ha convertido en un lucrativo negocio. Sin embargo, en este caso, nada sale según lo previsto. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
25 de agosto de 2005
Secuestro Express es una película que refleja todos los peligros a los cuales debemos enfrentarnos los caraqueños en nuestra vida cotidiana. Tiene un toque humorístico justo y necesario, que caracteriza al venezolano donde quiera que se encuentre y en la situación que sea. Presenta al público el enorme problema de la desigualdad social en una ciudad como Caracas y las consecuencias del mismo.
La moraleja que deja al espectador es que "los buenos" no son tan buenos, y "los malos" no son tan malos; además de que en cualquier conflicto sólo se tienen dos opciones: o nos matamos unos a otros, o nos entendemos; o más criollo: "O matamos al monstruo o lo invitamos a comer"...
Tiene acción, romance, humor, realidad... no se le puede pedir nada más a una película, sin duda Excelente el trabajo de nuestro Jonattan Jakubowicz y todo su equipo.
Nancy
13 de marzo de 2008
Esta película refleja una realidad constante no solo en Caracas, sino en otras ciudades de Latinoamérica. Esta situación de violencia gratuita convertida en un verdadero negocio para las bandas de delincuentes vinculadas a la policia, políticos y en los actuales momentos conformando círculos de apoyo político de gobernantes locales, regionales y hasta presidenciales quienes utilizan a estos delincuentes para amedentrar y lesionar a grupos de oposición justifican las escenas donde se sugiere esta vinculacion que es una realidad en Venezuela y no es inédita en otros paises latinoamericanos( recordar los batallones de la dignidad de una republica centroamericana) .

A pesar de lo ruda y cruda este film despierta y genera respuesta, reivindica por su calidad al cine venezolano.
jact
3 de noviembre de 2010
El titulo del film lo dice todo, se trata de la historia de un "peculiar" secuestro express.
Aunque la base de la película sea dramática: retrata, creo que en clave trágico-cómica, la delincuencia, corrupción, las drogas... el submundo de la sociedad marginal de la mayoría de los paises de hispanoamérica.
Interesante, algo agobiante a veces y divertida otras.
Recomendable.
Tommy_Gun
28 de enero de 2006
Ha sido la mejor película VENEZOLANA que he visto me sorprendió bastante, tanto que al ir al cine no sabia que era Venezolana hasta que empezó, fue una grata sorpresa al ver tan excelente película hecha de tal manera que asombra pensar que sea Venezolana rompió con todos los esquemas digna de premio espero verla en algún festival con alguna nominación Gracias especiales a Vagos y Maleantes y D. J. 13 por tal logro ¡se botaron!
PD: Como se me pudo olvidar y a la Argentina bella que protagoniza tremendo trabajo.
EJAM29
11 de junio de 2006
Notable.
Es fuerte a nivel sicológico, lo cual está muy bien, me encanta que como el mismo director dice en los extras del DVD muestren Mi Gran Caracas cada vez que puedan, y que muestren las dos caras, la bonita y la fea llena de barrios, pobreza, suciedad, ya que pudieron haber hecho como siempre, venderte la parte bonita del este de la ciudad y dejar a un lado a la gran mayoría de la gente pobre.
A nivel técnico es evidentemente la mejor producción venezolana, excelente imagen, aunque fallan mucho los diálogos (esto lo digo en base al DVD), pero en el proceso de post-producción se nota muchísimo que miramax metió la mano, ya que el resultado final es excelente.
Arthur
<< 1 2 3 4