Tres metros sobre el cielo

29 de junio de 2011
Una vez por casualidad tuve la oportunidad de leerme el libro y la verdad es que me encantó. Tenía mis dudas de como podría ser la película pero no me defraudó para nada, sinó al contrario. Los actores principales, Mario Casas y María Valverde hacen unas buenas interpretaciones, haciendo más creïble esta romántica historia. El guión (nominado al goya) me ha sorprendido bastante para bien porque pensaba que iba a ser más flojo.

Me ha parecido una película muy bonita que combina el amor con la comedia, el drama y la acción. No son un gran seguidor de las películas románticas pero esta es una excepción porque me ha mantenido atento todo el rato. Tiene un arranque muy bueno y eso hace que conectes con la película en el primer momento. El final también me ha parecido bastante interesante.

Lo mejor:Todo
Lo peor:Nada
Ergime93
25 de mayo de 2011
Las películas de amor son todas parecidas dos personas que se quieren y esta historia acaba bien o mal, acaban juntos o separados, felices o no. Pero pienso que esta película va más allá, no intenta mostrar una historia de amor de color de rosas, la muestra tal y como es la vida misma: real. La interpretación de los actores es bastante notable, en especial cabe destacar a Mario Casas, que bajo mi punto de vista lo intrepreta muy bien.
En resumen: es una película que realmente merece la pena, original y realmente bonita porque las peliculas que te hagan llorar no son aquellas mejores son aquellas que te lleguen al corazon que te hagan volar que te lleven a tres metros sobre el cielo.
SILVIA
25 de abril de 2011
Una historia de amor que te hace sentir, disfrutar y pensar en aquella chispa que todo el mundo siente con su primer amor.
Para mi gusto, la mejor pelicula de amor de los últimos tiempos, donde acabas totalmente enamorada del típico macarra que en el fondo nos vuelve locas a la mayoría de las mujeres.
Algo diferente al libro, pero con una buena adaptación y muy buenos personajes sobre todo el de Mario Casas que es el actor de moda.
mjose
4 de diciembre de 2010
La película tiene todo lo que se esperaba de ella: acción, comedia, romance y sobre todo, que es una adaptación bastante buena del libro de Federico Moccia, para mi es la mejor película romántica que he visto este año, me dejó sin palabras. Se la recomiendo a toda persona que le gusten los dramas románticos. ***** sobre 5.
bg7
13 de febrero de 2011
Soy una gran admiradora de todos los libros de Federico Moccia, así que, en cuanto tuve la oportunidad vi la adaptación al cine de su obra cumbre "A tres metros sobre el cielo". Si soy sincera, me esperé una chapuza de grado mayor. Ese es el problema de los prejuicios, ya que me encontré un adaptación más que acertada de la novela de Moccia, muy bien interpretada por Mario Casas, un actor en auge al que le auguro un gran prometedor futuro, y María Valverde, uno de los grandes talentos de nuestro cine patrio.
Los secundarios son el contrapunto a la historia principal, ponen el punto divertido a la historia, que según va avanzando se va tornando más y más trágica.
No se la pierdan, dénle una oportuniad y no se arrepentirán.

Mi nota: 10
I love Norton