Efectos secundarios

Thriller. Intriga Ambientada en el mundo de la psicofarmacología, ciencia que estudia cómo afectan las drogas a la mente humana. Emily (Rooney Mara) es una joven que se vuelve adicta a un nuevo medicamento que le receta su psiquiatra (Jude Law) para que pueda controlar su ansiedad ante la inminente salida de la cárcel de su marido (Channing Tatum). (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2014
La película empieza presentando una historia en la que a veces no entiendes muy bien lo que pasa a un ritmo muy lento, Incluso pesada a ratos. Pero a partir de la mitad de la película da un giro argumental en la que se empiezan a suceder cosas a un ritmo acelerado y cuesta seguir el argumento. Hay partes que deberían quedar mejor explicadas. Aún así es una película recomendable para pasar un buen rato.
Amron
14 de agosto de 2014
Después de tantas pastillas, medicaciones, tratamientos y drogas somníferas, en ocasiones, viendo ``Efectos secundarios´´ me siento como si acabase de acudir al psiquiatra, pues parece, más una telenovela al estilo ``Anatomía de Grey´´ , que una película. Tantas escenas previsibles, tantos enredos y frenazos argumentales y tantos giros liantes, suponen una sobredosis para el espectador. Ver ``Efectos secundarios´´ es como chutarse 50 distintos tipos de medicamentos a la vez. A pesar de la falta y la ausencia de sugerentes escenas, ``Efectos secundarios´´ funciona de maravilla a la hora de entretener.
DEcinePlus
14 de agosto de 2014
El argumento prometía, pero avanza, y avanza y aburre, y aburre, hasta llegar a un desenlace infantil.
Puestos a thrillers con base farmacéutica, así, sin profundizar tenemos El Fugitivo.
Más crítica con el tema de los medicamentos y mucho, muchísimo más entretenida.
Pero claro, no tenía un protagonista con cara estreñida toda la película.
Este gesto parece ser que es lo que garantiza el sello de calidad a una película.
Y Rooney Mara lo borda.
Jude Law como siempre que le he visto, excepcional.
Katherine Zeta-Jones, regular, poco convincente.
Su caracterización lo acaba de estropear (para que una chica guapa parezca inteligente, ponle unas gafas...).
La agobiante atmósfera de la película estaría muy bien si la película la aguantara.
Prescindible. Sólo para "expertos".
Bill Foster
27 de agosto de 2014
Un poco sin sentido, es una película un tanto rebuscada y difícil de entender por sus continuos giros argumentales. tuve que preguntar a otras personas que la habían visto para asegurarme de que iba el film.

Creo que es la película mas difícil que por ahora he valorado en FilmAffinity, creo que el director tiene una buena idea para el film pero no lo lleva tan bien como pretendía y lo lía muchísimo (como he mencionado anteriormente).

Lo mejor: Las actuaciones. Rooney Mara y Jude Law estan impresionantes. Las demás correctos sin más. Bien todos.
Lo peor: Lo difícil que es entenderla y los giros argumentales, truco que intenta hacer el director para mejorar la película, que la empeoran.

Nota: 5,4.
daniluque16
20 de marzo de 2015
Después de haber visionado un más que aceptable numero de películas de Steven Soderbergh, podría decirse que todas ellas renquean de la misma pata. Aunque también es correcto admitir que, a pesar de cojear, algunas son más bonitas que otras. "Efectos secundarios" la voy a incluir en el catálogo de films ligeramente aceptables del realizador americano, lo que no implica que este libre de pecados. La película carece de alma, ese estilo tan impersonal del que alardea Soderbergh sigue siendo uno de sus mayores puntos flacos. Sus cintas son tremendamente frías, lo que hace bastante difícil el conectar con el espectador.
La historia narrada en "Efectos secundarios" es bastante interesante. Esas batallas entre enfermos, médicos y farmacéuticas, con la ley del más fuerte como única máxima, es llamativa. Y además el film no se queda solo en eso, escarba más en la trama hasta llegar a unas profundidades repletas de intrigas y giros argumentales. Giros que, dicho sea de paso, me sirven para hablar de otro de los puntos débiles del film. Llega un momento de metraje en que "Efectos secundarios", más que ser una película, es como una carrera de fórmula uno. Todo son giros bruscos, y algunos de ellos muy increíbles. Lo más fácil entre tantas cabriolas es que el espectador se vuelva loco.
"Efectos secundarios" no es de las peores cintas de Soderbergh, algo que para mi ya es un logro.
Isaac Paskual

Últimas películas visitadas
    Meghan y Harry: Un enlace real (TV)
    2019
    Menhaj Huda