Torrente 3: El protector

3,7
Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa, que atentan contra el medio ambiente. El más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado que ... [+]
14 de noviembre de 2005
Como bien pensaba antes de ir a ver esta película, deja que desear. No supera en ningún aspecto a la segunda parte. En este caso, podemos comprobar como el ayudante de Torrente encarnado por José Mota trata de imitar a Gabino Diego, pero se queda en eso, en una simple imitación. Esperemos que no haya una cuarta parte
Tika_
20 de noviembre de 2005
Una nada recomendable película a no ser para pasar el rato cuando no se tiene nada mejor que hacer.
Totalmente previsible y falta de argumento.
Un gran despliegue de españoles muy conocidos por la mayoría que no aportan el peso que la película necesita para ser reconocida y valorada.
MERENGUE
20 de noviembre de 2005
Todo lo que se diga de Torrente está bien dicho, "que es una mierda", "que es destornillante", "que es cine del malo", "que no hay nada igual", etc.
Es un personaje que admite todas las calificaciones, y por lo tanto algo tiene que tener de especial.
Estamos de acuerdo que ya huele un poco bastante, pero si quieres pasar un rato entretenido y con risas, es la película idónea, como sus antecesoras.
Yo la ví esperando que se pasaran las horas para ver el partido del Madrid-Barcelona, y la hora se me echó encima.
El que quiera ver cine serio que vea otra película, pués para gustos están los colores, pero si está hecha para entretener, está echa para entretener y bién hecha.
A ver si a Santiago Segura le da por hacer cine de otra clase (algo más serio) y podemos ver lo que da de sí, tiene talento, aunque no se si resultará.
Feeble
29 de noviembre de 2005
Aquí tenemos una nueva entrega que, de nueva no tiene nada porque es más de lo mismo.

Al principio estuvo bien por la novedad, pero al no aportar nada nuevo a la historia de ete peculiar personaje, me aburrí de verla. Los diálogos parecen forzados y eran fácilmente intuibles. No me sorprende que la gente le de tan baja puntuación...se lo merece.

Siento ser duro con una pelicula española, pero así son las cosas.
Billete
3 de diciembre de 2005
Deseoso de cosechar el éxito de las dos anteriores entregas, Santiago Segura ha vuelto a la carga con su inefable personaje.
Pero la que se esperaba que fuera, (para muchos), la mejor entrega de las tres irreverentes películas, no resulta ser sino la peor de todas.
Bien es cierto que Segura se supera a sí mismo en cuanto efectos, acción, secuencias de alto riesgo, (algunas de las cuales las hace él mismo), y presupuesto, pero esto no es más que un intento por camuflar un guión que hace aguas por donde se mire.
Las interpretaciones son delirantes, (incluyendo la del gran Tony Leblanc), y los gags y las muletillas repetitivas y tan cansinas, que lejos de hacer gracia terminan aburriendo.
Se agota la chispa de las anteriores entregas, eso es evidente, y si Segura quiere seguir viviendo de éste personaje, deberá ofrecer al público algo más novedoso, o dejar de exprimir el (en mi opinión), vehículo que le ha dado la fama.
Paco