Torrente 3: El protector

3,7
Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa, que atentan contra el medio ambiente. El más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado que ... [+]
añadir crítica ver por títulos
user-icon Idaho   (España)
21 de Octubre de 2005
0 de 0 usuarios han encontrado esta crítica útil.
Es una película que solamente se justifica por el éxito mediático de sus predecesoras. Si el protagonista no se apellidara Torrente y su director Segura, poca gente se acercaría a verla.

Si la primera fue la sorpresa y en la segunda se destinaron muchos medios, esta tercera secuela no aporta nada más que ser la constatación del filón agotado.
Idaho
NO

user-icon pelderoke   cuspedriños (España)
30 de Octubre de 2005
0 de 0 usuarios han encontrado esta crítica útil.
Aquí un Torrentista declarado...hasta "esto". No es más de lo mismo, es mucho peor desgraciadamente. Segura está pasado de moda, ya no hace la gracia de antes, se conseguirá forrar aún más a costa de estirar el filón de Torrente, pero está perdiendo a los pocos defensores que aún conservaba. Los chistes , las graciejas son cutres, resesas y de un pésimo mal gusto, pero sin duda el elemento clave es que ya no hacen gracia. El cine estaba lleno de niños que se partían de risa cada vez que Torrente se tiraba un pedo, lo cual hizo casi en media docena de ocasiones, es lo que le queda. Ese humor, y el del racismo y la minusvalía física de las personas, el reirse de los defectos es lo que le queda a esto. El guión es pobrísimo, las actuaciones de los secundarios a años luz de las predecesoras, y Segura repitiendose hasta la verguenza ajena, pero ya pasadísimo de moda y de rosca. Felicitar a Segura por seguir engordando su cuenta corriente...yo a la cuarta entrega ya no iré.
pelderoke
NO

user-icon Xavi   Barcelona (España)
Regular
1 de Noviembre de 2005
0 de 0 usuarios han encontrado esta crítica útil.
Te hace reir, es entretenida, pero como las anteriores... Hay algunas escenas que a alguien le pueden hacer reir pero a otro le puedan afectar. Es un personaje racista y muy mal hablado que te hará reir más de una vez. Buenos efectos especiales. Lo único que no me ha gustado que en las anteriores películas no era tan mala persona. Ahora se ha vuelto un violador, que no tiene sentimientos y solo le importa el dinero.
Xavi
NO

user-icon JorMor   Barcelona (España)
Muy mala
2 de Noviembre de 2005
0 de 0 usuarios han encontrado esta crítica útil.
He visto las dos anteriores, y fuí a ver esta, evidentemente, sin más expectativas que las necesarias...y con conocimiento de causa.

En la segunda ya me costó justificar a Segura , pero ésta... Segura se pasa de frenada.

Probablemente, una de las peores (en todos los aspectos, menos en los técnicos y efectos) películas que he visto y voy a ver en mi vida. En fin... Torrente ha muerto. Y de eso estoy seguro. La gente no colará con una cuarta.

Saludos.
JorMor
NO

user-icon auri_85   granada (España)
5 de Noviembre de 2005
0 de 0 usuarios han encontrado esta crítica útil.
Pero impresionante de mala. Todavía me estoy arrepintiendo de los 4 euros de la entrada. Una película sin argumento realizada exclusivamente para que Santiago Segura se llene el bolsillo a costa de los españoles que hemos tenido las pocas luces de ir a verla. Nada que ver con la de Torrente el brazo tonto de la ley. Eso sí, con chistes fáciles.
auri_85