Torrente 3: El protector

3,7
Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa, que atentan contra el medio ambiente. El más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado ... [+]
user-icon mary   madrid (España)
Muy mala
13 de Octubre de 2005
Si has visto las otras dos, no gastes más dinero; para ver las mismas bromitas, algo más pasadas de gusto....
El "pobre" Segura necesitaba dinero.... esa es la conclusión final de la película. Unas cuantas faltas de respeto hacia los extranjeros, las primeras pasables, pero las últimas son vergonzosas, pero una violación.... me parece pasarse demasiado.
mary
i

user-icon explorer   Madrid (España)
15 de Octubre de 2005
No sé si la culpa es de él o si es nuestra, pero se le han celebrado tanto las gracias a Santiago Segura que el hombre parecería ser que acabó creyendo que para ganarse nuestro aplauso y el dinerillo de nuestras entradas le era suficiente con hacer cualquier cosa. Que le bastaba con tirarse un pedo para que España se tronchara de la risa.

Sólo así puede entenderse que con tantas oportunidades servidas en bandeja, este productor-director-guionista-protagonista haya despachado esta tercera entrega de Torrente de un modo tan plano.

Un triste espectáculo que pone en evidencia las claras limitaciones de Segura para desarrollar las historias de un personaje que se merecía algo mejor.
explorer

user-icon Idaho   (España)
21 de Octubre de 2005
Es una película que solamente se justifica por el éxito mediático de sus predecesoras. Si el protagonista no se apellidara Torrente y su director Segura, poca gente se acercaría a verla.

Si la primera fue la sorpresa y en la segunda se destinaron muchos medios, esta tercera secuela no aporta nada más que ser la constatación del filón agotado.
Idaho
i

user-icon pelderoke   cuspedriños (España)
30 de Octubre de 2005
Aquí un Torrentista declarado...hasta "esto". No es más de lo mismo, es mucho peor desgraciadamente. Segura está pasado de moda, ya no hace la gracia de antes, se conseguirá forrar aún más a costa de estirar el filón de Torrente, pero está perdiendo a los pocos defensores que aún conservaba. Los chistes , las graciejas son cutres, resesas y de un pésimo mal gusto, pero sin duda el elemento clave es que ya no hacen gracia. El cine estaba lleno de niños que se partían de risa cada vez que Torrente se tiraba un pedo, lo cual hizo casi en media docena de ocasiones, es lo que le queda. Ese humor, y el del racismo y la minusvalía física de las personas, el reirse de los defectos es lo que le queda a esto. El guión es pobrísimo, las actuaciones de los secundarios a años luz de las predecesoras, y Segura repitiendose hasta la verguenza ajena, pero ya pasadísimo de moda y de rosca. Felicitar a Segura por seguir engordando su cuenta corriente...yo a la cuarta entrega ya no iré.
pelderoke
i

user-icon Xavi   Barcelona (España)
Regular
1 de Noviembre de 2005
Te hace reir, es entretenida, pero como las anteriores... Hay algunas escenas que a alguien le pueden hacer reir pero a otro le puedan afectar. Es un personaje racista y muy mal hablado que te hará reir más de una vez. Buenos efectos especiales. Lo único que no me ha gustado que en las anteriores películas no era tan mala persona. Ahora se ha vuelto un violador, que no tiene sentimientos y solo le importa el dinero.
Xavi