Venganza: Conexión Estambul

Acción. Thriller Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA. (FILMAFFINITY) [+]
27 de marzo de 2013
Venganza 2: Conexión Estambul es una buena cinta de acción de Olivier Megaton, aunque no llega al nivel de su predecesora ni cumple con su factor sorpresa. En líneas generales es una película entretenida aunque sin llegar a ser indispensable, dado que su argumento es predecible y en la misma línea que el anterior, pero sin mantener su alto nivel de enganche. La dirección, consigue que el ritmo de la trama sea rápido, con actuaciones eso sí, más endebles que en la primera parte y con unos diálogos llenos de tópicos. Como parte positiva, los efectos especiales son sorprendentes, y también los de sonidos, los cuales siguen manteniendo el listón muy alto. Al igual, que los movimientos de cámara en los momentos de acción que impregnan de gran realismo al film, por lo que, en conclusión, es una película competente que incluso sin llegar siquiera a igualar su primera parte, no carece de buenos tintes para llegar a considerarse una respetable cinta de acción.
Elcinederamon
31 de marzo de 2013
Venganza conexión Estambul, ofrece un ligero cambio de tornas a su predecesora, haciendo que la hija que fue rescatada por su padre del mundo de la prostitución, acuda al rescate de su familia, de los miembros del clan que vivieron en sus carnes, la implacable contundencia de un hombre sediento de venganza.

La película comete el error de tomarse demasiado en serio a si misma, a tenor de las innumerables licencias físicas que se toma, para dar solución a los peligros que vive la familia.

A pesar de todo y olvidando las leyes de la física, ofrece un entretenimiento de acción pura y dura, que consta de un ritmo frenético y dinámico, que como a los protagonistas, no deja un instante de respiración.

Encuentra soluciones inverosímiles a situaciones complicadas, junto a la notoria baja física forma de la que hace gala, Liam Neeson, hace que no sea creíble en las capacidades de su personaje para salir ileso de cualquier peligro.
A pesar de todo Liam Neeson, ofrece su calidad interpretativa, para dar vida a los sentimientos y preocupaciones de su personaje, algo que no consigue su compañera de reparto, Famke Janssen.

Si se aceptan las licencias de una producción de acción de estas características, funciona y se llega a disfrutar.
Jon
9 de abril de 2013
El argumento no podía ser más simple. Prevesible, sin tensión, sin sorpresas. Si te gustó la primera entrega, no vayas a ver la segunda, te llevarás una decepción.
Si todo esto te da igual porque quieres ver acción, en este sentido es muy floja.
Y en mi opinión, Liam Neeson debería dejar de hacer este tipo de películas, se está volviendo mayor para según que cosas.
Robert Ledesma
3 de mayo de 2013
Efectivamente, me veo incapaz de decir que le falta a esta para parecerse a la primera, pero le falta. Quizá sea la rabia del protagonista, quizá sea el argumento que parece como una fotocopia de la espléndida primera parte.
Cabe destacar que las escenas de acción me gustaron menos que la de la primera entrega ya que se sienten a veces más vacías de sentido y más forzadas.
La verdad es que le pongo menos nota que a la primera, por eso, porque existe la primera. Si no existiera ésta sería una película más de las tantas que hay le daría al menos un 7.
Eso explica que la recomiende por seguir conteniendo acción burra por un tubo, porque es divertida y porque sigue estando Famke y Liam en el reparto.
Misterchess
7 de octubre de 2013
Entiendo que Liam Neeson tenga que ganarse la vida como todo el mundo y que haya entrado en una barrena interpretativa como Harrinson Ford. Asimismo, parafraseando a Martin Sheen "he hecho algunas películas buenas y muchas muy malas, pero al menos he dado de comer a mi familia"; ésta es una de ellas.
DovahSos