Hitch, especialista en ligues

Romance. Comedia Alex "Hitch" Hitchens (Will Smith) es conocido como el 'Doctor de las citas'. Es el 'coaching' del amor de más éxito en Nueva York, y puede conseguir que hasta el hombre más mediocre tenga una cita con la mujer de sus sueños. Hitch sabe lo que quieren las mujeres y conoce todos los trucos posibles para que sus clientes masculinos queden con las mujeres más atractivas de la ciudad. Desafortunadamente, también existen los casos perdidos, ... [+]
<< 1 10 11 12 13
28 de marzo de 2011
Es cierto. Es completamente cierto que ya no hay química, ni juego entre solteros y solteras. Sea de la edad que sea. Enrollarse, invitarse a copas, susurrar palabras al oído (estupideces, perdón) y rozarse las manos o las rodillas. ¿Dónde está esa experiencia donde un hombre o una mujer, tras soltar una parrafada interesante y encantadora que te hace sonreír a tu pesar, en lugar de insistir cual pesadilla, se marcha? Porque se acaba marchando para volver con más fuerza, sorprendente y con un toque de humor y surrealismo que le da a la vida un toque más divertido. Y, ya no mencionando donde está, si no... ¿Existió alguna vez?

Will Smith es, para la generación de El Príncipe de Bel Air, todo un mito. Y no abandona ese carisma, ese dinamismo, en el personaje de Hitch, por lo que no solo hace de ella una película entretenida, si no también original. Como contrapunto femenino, Eva Mendes en su papel de mujer desencantada con los hombres, capaz de transmitir los pensamientos que toda mujer ha tenido, como poco, alguna vez en su vida.
Carla
3 de octubre de 2005
Se supone que es una comedia pero resulta ser un bodrio infumable y excesivamente largo. Si ves el trailer te puedes ahorrar ver la película porque son las "mejores" escenas. Will Smith va de guaperas y no hace gracia. La historia de su cliente, el abogado que se enamora de la chica famosa, tiene más interés que la del propio Will Smith y Eva Mendes. Un horror.
Rafapapa
22 de agosto de 2008
No está nada mal esta película aunque sea de las pocas que he visto de mi actor favorito Will Smith y que no sea de repartir. hace de un personaje que enseña a ligar a un gordo que es lo puto peor, pero que se quiere ligar a una rubia impresionante, yo creo que todos nos podemos identificar con él. Tiene bastante gracia la película, además sale Eva Mendes interpretando muy bien porque su personaje no es la típica chica de las películas que no hace nada, es una chica con bastante personalidad y se las hace pasar canutas al muy amo Will.

Hay muchos puntos que te ríes como el baile con el gordo y las tonterías que hace para conseguir a la chica, todo el mundo hace cosas así y por eso me gusta la película porque es bastante realista. Ademas yo tambien tengo una chica que me gusta, ojala tuviera yo las técnicas de Will porque la veo todos los días y no me atrevo a decirle nada a pesar de que me gusta desde hace por lo menos seis meses.

Pero yo le dedico la crítica porque es de una película de amor como a ella le gustan, va por ti ARANZAZU.

---EdOrTa---
Edorta