España España · Valencia
Críticas de Carla
1 2 >>
1 de enero de 2012
Seamos realistas. El Mentalista (Así como algunas veces, Castle) es una serie donde todo el peso verdaderamente importante de la serie, recae sobre un único protagonista, en este caso, Patrick Jane (Simon Baker). Líos amorosos, vendettas personales y colegas aparte. La serie se centra en el asesinato de la familia de Jane y en el camino de venganza que emprende contra John el Rojo. La más notable forma de saber que el señor Jane carga con todo el peso de la serie, es viendo que sin él, solo sería un grupo de policías algo peculiar, haciendo su trabajo.

Pero aparte de eso, es una serie muy entretenida. Es graciosa e interesante. En algunos casos sorprendente, curiosa y profunda. Pero, lo que me mencionaba antes... Esperemos que el señor Baker no se canse de dar vida a Patrick Jane muy pronto.
28 de marzo de 2011
Es cierto. Es completamente cierto que ya no hay química, ni juego entre solteros y solteras. Sea de la edad que sea. Enrollarse, invitarse a copas, susurrar palabras al oído (estupideces, perdón) y rozarse las manos o las rodillas. ¿Dónde está esa experiencia donde un hombre o una mujer, tras soltar una parrafada interesante y encantadora que te hace sonreír a tu pesar, en lugar de insistir cual pesadilla, se marcha? Porque se acaba marchando para volver con más fuerza, sorprendente y con un toque de humor y surrealismo que le da a la vida un toque más divertido. Y, ya no mencionando donde está, si no... ¿Existió alguna vez?

Will Smith es, para la generación de El Príncipe de Bel Air, todo un mito. Y no abandona ese carisma, ese dinamismo, en el personaje de Hitch, por lo que no solo hace de ella una película entretenida, si no también original. Como contrapunto femenino, Eva Mendes en su papel de mujer desencantada con los hombres, capaz de transmitir los pensamientos que toda mujer ha tenido, como poco, alguna vez en su vida.
28 de marzo de 2011
La psique humana está completamente acabada. Todo se conoce, todo se sabe. Eso es lo que dan a entender en Mentes Criminales. Comenzó con un reparto de lujo, cada uno desempeñando un papel crucial e independiente dentro del equipo. Más que ver la serie, también puedes aprender cosas que son ciertas, entender un poco más a las personas y no solo a los que tachan de asesinos. No ver solo brutalidad por querer conseguir algo de violencia gratis. Es una serie bastante intelectual y por eso me gusta. O me gustaba, hasta que...
28 de marzo de 2011
A mí me gustó. Me gustó porque tiene un buen reparto, porque no se hace pesada y lenta, con infinidad de imágenes de paisajes o de las cruzadas del rey Ricardo. Porque se habla de traición, de oportunidad, de dinero... Porque se habla de salvar el cuello y menos heroísmo. Prácticamente, es eso. En esta película, lo que sucede es que Robin Hood no queda tan heroíco, tan... Legendario. Si cumple con la leyenda (De Robin Longstride a Robert Loxley), es porque la casualidad se lo ofrece. Porque el honor le pesa más en los hombros que en los bolsillos. Y eso solo lo sabe humanizar el señor Russell Crowe.

Con un reparto excelente, contando con la maravillosa Cate Blanchett y secundarios como Mark Strong (este hombre es soberbio en cualquier papel) Scott Grimes y Kevin Durand. La película no es legendaria ni una de las mejores, pero es entrenida y, a mí gusto, maravillosa.
28 de marzo de 2011
Un Rocknrolla. Por supuesto, estoy de acuerdo con eso de que la gente deriva del Rocknroll, las drogas, el sexo y los hospitales. Las muertes por sobredosis (accidentales o suicidios). Con esta pelicula se demuestra que nada tiene que ver. En ella, un circulo (Formado por Tom Wilkinson, Gerard Butler, Thandie Newton) en el que todo el mundo quiere un pedazo del pastel sin ensuciarse demasiado las manos. Sin embargo, alguien tenía que acabar mal y todos lo sabían. En su afán por protegerse a sí mismos, acaban todos manchados y con finales más o menos bien repartidos por la gran mano del señor Guy Ritchie.

Por otra parte... Anunciada en España con Gerard Butler, Tom Wilkinson y Thandie Newton como portada, quien verdaderamente se lució en esta pelicula fue Mark Strong (Archie). Aunque menos conocido, tal vez, el señor Strong camina, dirige y mueve los hilos. Realmente, es el centro de la historia y no solo porque la voz en off sea la suya, si no porque los hilos, los verdaderos hilos solo los mueve un Rocknrolla como Archie.
1 2 >>