Falling Skies (Serie de TV)

Serie de TV. Ciencia ficción. Drama. Acción Serie de TV (2011-2015). 5 temporadas. 52 episodios. Narra la historia de la invasión de la Tierra por parte de unos agresivos alienígenas que quieren exterminar a los seres humanos. Tom Mason es un antiguo profesor de Historia de una universidad de Boston cuya familia ha quedado destrozada por la invasión. Su esposa murió durante el primer ataque, y uno de sus tres hijos fue capturado. Decidido a rescatarlo y a mantener a los otros dos ... [+]
<< 1 10 11 12 13
20 de septiembre de 2011
Entre 2004 y 2007, aproximadamente, empezó una revolución en el panorama televisivo americano en lo que a series se refiere. Grandes producciones que engancharon a las masas, superando en calidad a muchas películas y manteniendo grandes audiencias durante años. Algunas de ellas ya terminaron ("Perdidos", "Prison break") y otras se mantienen todavía ("True blood", "House", "Dexter"). Pero desde luego, esa época dorada parece haber terminado ya.
Muchas series actuales llegan con grandes expectativas y luego se quedan en nada.
"Falling skies" es un claro ejemplo de ello. La producción de Spielberg y el ser una serie sobre una invasión extraterrestre prometían mucho, pero ¿qué tenemos en realidad?

Lentitud absoluta en los episodios (donde parece que nunca pasa nada salvo que hay gente hablando unos con otros), efectos especiales peores que cualquier serie de bajo presupuesto, guión inexistente, acción escasísima, mucho aburrimiento....
No nos enseñan la invasión, los aliens apenas salen. Se centra en las relaciones humanas, pero con unos personajes sin carisma ni interés ninguno. El final de cada episodio no invita a ver el siguiente con mucho afán. En definitiva, una serie muy mala.

Nota: Solo he visto los seis primeros episodios, pero no me da la impresión de que la cosa vaya a mejorar. No me extrañaría que la cancelaran pronto.
i42poloj
<< 1 10 11 12 13