The Guardian

Aventuras. Acción. Drama Tras perder a su compañero y a otros miembros de su equipo durante un accidentado rescate en alta mar, el subteniente Ben Randall (Kevin Costner), un legendario miembro de la Guardia Costera norteamericana, es enviado como instructor a una academia de élite de rescatadores de la Guardia Costera. Al principio chocará con Jake Fischer (Ashton Kutcher), un joven díscolo y presuntuoso destinado a ser el mejor del curso. (FILMAFFINITY)
<< 1 6 7 8 9 10 11
17 de octubre de 2006
Hacía tiempo que no me reía tanto en una sala de cine viendo algo que no es comedia. Esperaba ver una película entretenida sin más pretensiones, pero me equivoqué de cabo a rabo. Después de Oficial y Caballero, Top gun e incluso Staship Troopers creía haber visto todo en panfleto propagandístico de los cuerpos de élite estadounidenses, pero ésta casi supera a las demás.

Imagina todos los tópicos del género y te quedaras corto, incluso ese final que a mí me pilló por sorpresa aún siendo previsible porque pensaba que la película había terminado diez minutos antes (también de forma previsible).

Kevin Costner no levanta cabeza y Ashton... si no le considerara un ídolo por ligarse a Demi Moore no le consideraría ni ser inteligente.

Para echarse unas risas con los colegas
elChupao
<< 1 6 7 8 9 10 11