El club de la buena estrella

Drama Narra la historia de cuatro familias cuyas vidas están llenas de amor, tragedia, magia e intensidad. De los campos devastados por la guerra en la China de principios de siglo a la actualidad de las calles de San Francisco, las esperanzas, sueños y triunfos de dos generaciones salen a la luz a través de los asombrosos acontecimientos que marcaron sus vidas. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
23 de enero de 2006
Con el aval de tener la espléndida novela de Amy Tan como argumento esta peli no iba a pasar así como así por los cines. Y por supuesto que no lo hizo.
Estas historias familiares profundas, durísimas, fascinantes( en especial las de las madres), son el retrato tanto de la vida en China, como en Ee.uu, de estas mágicas mujeres que aún heridas y con los golpes que han sufrido miran la vida desde la mejor óptica y esperan un futuro mejor.
Conmovedora con su sencillez, Wayne Wang nos regala una mirada profunda a los conflíctos madre-hija, conflíctos que traen historias atrás y que esta peli se dá el lujo de contarlos.
Muy bien adaptada y muy bien actuada, "El club de labuena estrella" resulta conmovedora y muy recomendable.
esteban_trivi
29 de junio de 2008
Es una película sobre los desgarros, tragedias, esperanzas y desilusiones de un grupo de mujeres chinas, nacidas en una sociedad tradicional durísima para su condición femenina, de todo lo que tuvieron que dejar atrás y luchar contra toda desesperanza. Es una película sobre la siguiente generación, el conflicto entre ambas y la dificultad del diálogo, todo dentro del punto de vista femenino. En conjunto una película diferente, llena de sentimientos.
ESTHER
1 de agosto de 2007
Es una pelicula aleccionadora, para aquellos que por alguna razón han perdido el deseo de luchar, ella nos muesta que para retomarlo lo que hace falta es un mínimo de valor.
Luisa
28 de julio de 2008
Esta película la vi cuando yo tenía unos 25 años, recuerdo que me hizo pensar en mi madre
y todo lo que ella representaba para mí, sobretodo porque muchas veces no nos entendíamos,
y esto a mí me hacía mucho que pensar; realmente esta película está llena de mensajes y de
valores interelacionales, y ayuda mucho a valorar a esos seres maravillosos que son nuestras madres y a entenderlas un poco más, la he vuelto a ver recientemente, no voy a decir que es la película de mi vida, es un poco larga, pero vale la pena verla y recapacitar en
esos mensajes entre líneas...DRAMA MÁGICO Y FILOSÓFICO
Marvel
18 de diciembre de 2008
Historia coral repleta de personajes femeninos que marcan la pauta . Film bastante lírico , con cierto sentido del humor (un tanto empalagoso) pero con bonitas historias a desarrollar . Lo mejor, bajo mi punto de vista, las retrospecciones a sus vidas anteriores antes de llegar a USA. Sensibilidad y un final alentador.
morrissey
1 2 >>