El coche fantasma

Terror Una noche, un misterioso coche implicado en un trágico accidente es conducido al garaje de la policía de Chicago. Tilda, la mecánica de guardia, descubre estupefacta que el vehículo tiene vida propia y que con sus cientos de caballos y sus dos toneladas de acero reforzado es una máquina imparable de matar. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2010
Pocas ideas me parecen menos atractivas como argumento para un producto de terror que un coche mortífero-asesino. Es por ello que, a pesar de haber tenido una época en la que leí a Stephen King, jamás leí "Christine" ni mucho menos la de "Buick no sé qué". No os preocupéis, lo de Stephen King ya se me curó. En fin ¿cómo va a dar miedo un coche?

El caso es que fui sin ninguna gana a ver al coche mortal. Y me sorprendió positivamente. ¿Por qué? Porque me harté a reír.

La película es de esas que, lejos de ser una parodia de la serie b, es, quizá, serie b. Personalmente, no soporto las películas del tipo de "Sí, sabemos que esto es ridículo y está mal, muchas pelis se hicieron así y, con conocimiento de causa, vamos a reírnos de ello, qué listillos somos".

No sé si en Hybrid se tenía esta intención, pero si es intencionado, hay sutileza. A mí me queda la duda de qué se pretendía con este film.

Si piensas que el argumento "coche mortífero" no te puede aportar nada, prepárate. La idea es tan aberrante, tal insulto a la inteligencia humana, tan presentada en medio minuto, que es imposible que no resulte divertida.

Así que divierte y entretiene. Por otro lado, el 3D es una completa basura, vi media película sin las gafas para evitarme un paseo por las penumbras. Ridículo.

Muy divertida.
Snuff
7 de agosto de 2013
La película mas mala que he visto desde hace mucho tiempo. Me parece que el argumento es mediocre, y toda la trama esta bastante mala. No se salvan ni los efectos especiales, que no realizan su aparición en ningún momento.
Slaanesh
5 de septiembre de 2013
Película de bajo presupuesto, poco aprovechada, aburrida...para dormirse...
Por el título parece una película atrayente, lástima que se hace pesada ya que gran parte está rodada en un garaje de 3 plantas, donde el coche con "vida" va atormentando a un grupo de individuos.
No perdáis el tiempo que poco disfrutareis...
Guillem_
11 de enero de 2014
"¡Horror! ¿Pero qué estoy viendo?", esa es la pregunta que no para de sonar en tu cabeza mientras ves esta película.

Pobre de mí que pensaba que iba a ser una actualización del "Christine" de John Carpenter.

La cosa va, según elucubraciones de los personajes, de una especie que ha evolucionado durante millones de años para mimetizarse con el entorno y adoptar formas que hagan que sus presas -humanos en este caso- se acerquen a ella y así devorarlos. Quizás hace unos milenios adoptaba forma de cabaña, y ahora adopta forma de coche. Sí, sí, como lo oyen. De coche último modelo. El Ford T apareció en el mercado en 1908, así que os podéis hacer una idea de lo rápido que evoluciona esta especie. Si Darwin levantara la cabeza...

Lo más gracioso es que todo ocurre en el garaje de un taller de tres plantas. Como si fuera muy difícil escapar de ahí, o cerrarlo, o acordonarlo. Es el mismo nivel de patetismo que en "Más de mil cámaras velan por tu seguridad".

El coche cambia de forma para pasar de un modelo de coche A a otro B. Ni siquiera se han molestado en hacer un morphing decente. Lo que hacen es convertir al modelo A en una masa amorfa y viscosa y luego de ahí sale el modelo B.

Al lado del coche fantasma, el coche fantástico parece una piltrafa. Éste es mucho más listo y molón, aunque no hable ni tenga turbo.

Pero no todo es negativo. Ahora "Christine" me parece aún mejor película de lo que ya me parecía.
echulin
18 de julio de 2020
Acabo de terminar de verla, y sinceramente, creo haber perdido una hora y media de mi joven vida. Lamentable, en mayúsculas, parpadeante, luminoso y 3D.
Antoine

Últimas películas visitadas