Finales felices (Serie de TV)

6,3
Serie de TV (2011-2013). 3 temporadas. 57 episodios. Cuando Alex y Dave rompen su relación y se separan, sus amigos, desconcertados, no saben por cuál de los dos tomar partido. (FILMAFFINITY)
user-icon tio13   madrid (España)
Buena
7 de Agosto de 2012
Cuando vemos una sitcom, la mayoría de gente buscan la sitcom que tenga una apariencia similar a "Friends" pero que no la copie, que utilice sus esquemas pero que tenga su sello propio. En el 2005 llegó "Como conocí a vuestra madre" que rompió los moldes, y teniendo el mismo esquema que Friends, creo su propio estilo y logró un éxito absoluto.
Han llegado muchas sitcoms, a cada cual mediocre y otras peores y otras aceptables. Aunque la mayoría no puede ser muy analizada porque son canceladas, un ejemplo es "Mad Love" con Jason Biggs, una mediocre sitcom que copiaba "Como conocí a vuestra madre".
Y ahora llega Happy Endings o Finales felices. Sinceramente me ha parecido bastante buena, me gustan los personajes, las situaciones y el guión. Puede que beba bastante de Friends, pero creo que tiene sus propias cosas y tiene suficientes alicientes para ser independiente.
Además sale Elisha Cuthbert, que aparece en Old School y La vecina de al Lado además de La Casa de Cera. Ella está realmente bien, también está bien Zachary Knighton como el hombre plantado. Por ahí está la hermana de Alex, que es una especie de histérica compulsiva, pero es un personaje gracioso.
Adam Pally como el gay del grupo hace un buen trabajo y Damon Wayans está muy decente (lejos de sus patochadas).
Me ha parecido una serie decente y es una buena sitcom.
Por el momento lleva 3 temporadas, pocas sitcoms a día de hoy duran como esta.
tio13

user-icon Bathorybora   Madrid (España)
Floja
19 de Julio de 2013
La 1ª temporada me pareció pasable, en espera de ver cómo seguían desarrollando la serie, pero con la 2ª no he podido. Las actuaciones son tan exageradas que dejan de hacer gracia y son cargantes, especialmente Brad y Penny. Las historias de cada capítulo son cada vez más tontas, y menos interesantes. He abandonado a mitad de temporada.
Bathorybora

user-icon Germán   Málaga (España)
Buena
5 de Enero de 2014
Me gusta mucho el casting y los roles de los personajes. Los diálogos son buenos y también el tono.
El principal problema que encuentro es la falta de verosimilitud de las tramas. Creo que no se puede hacer una trama en el capítulo tres de una serie en la que los protagonistas tienen un tipo viviendo en el techo de la cocina sin que pensemos que todo es artificial.
Germán