Isi/Disi: Alto voltaje

Comedia Isi y Disi, los heavys más gamberros de Leganés vuelven a la carga. Esta vez Disi se enamora de la sexy Angie, ex-cantante de rock y novia de un pez gordo discográfico, Berdún. Tras ser reconocidos como la banda más brutal, en el no menos brutal concurso presentado por Angie, Disi no sólo tendrá que salvar a su grupo Ratamuerta, su amistad con Isi, y el templo del rock "La Kampana del Infierno", sino también rescatar a la noble Angie de ... [+]
1 2 3 4 5 >>
4 de mayo de 2008
Sí amigos, le pongo un siete a este descerebre casposo poque soy incapaz de suspender al Wyoming, al Flo y a Segura apareciendo juntos en cartel. Incapaz. Ya me pueden hablar sobre la fusión fría, las recetas de caracoles o la extinción del oso panda, yo me parto la caja cada vez que veo a cualquiera de estos tres. Para mí son los mejores cómicos del cine y la televisión cañí. No importa el papel que desempeñen o su rol en determinados trabajos. Tienen espíritu. No la gilipollez superflua que siempre acompañó a otros "grandes" cómicos hispanos del tipo Pajares y cía. Y además podemos degustar una de las últimas apariciones del compañero de Tip: Coll. Otro grande más.

¿La película? Mire usted, yo no fui a ver esta película. Fui a verles a ellos.
Txarly
10 de noviembre de 2010
La duda no es saber si es mejor o peor que la primera parte. La duda es si se puede hacer peor y más idiota. Pese a contar con una estrella internacional como Lucia Lapiedra (Miriam Sánchez, deja el porno para hacer ‘cine serio y televisión seria’ y hace de sí misma) la película pierde fuelle constantemente y ni si quiera la reanima lo soez. Se centra en cuatro chistes de porreros y del mundo de las discográficas.

Demasiado ‘lefeo-cerebral’ que hace que todo el conjunto quede empantanado y desagradablemente pegajoso. Hace añorar, quien lo diría, a “Wayne's World”. Santiago Segura, Florentino Fernández y El Gran Wyoming defraudan en todos los aspectos. Nos anunciaron “Isi & Disi: Alto voltaje” como la nueva franquicia torrentiana pero su duración ‘erectil’, ‘bukkakaímso-mental’ y perseverancia ‘pedil’ es equiparable al torrente fecal que abandona nuestro hogareño mundo al tirar de la cadena. Adiós Flooooooo!
Maldito Bastardo
23 de abril de 2007
Seguramente será que me gusta el Hard Rock, y esta película mezcla una comedia de topicazos con música en general sobresaliente, de esa que ya no se escucha.

La gran pega que le pongo, es que mezclen música popera disfrazada como buen rock y la pobre canción del grupo, supongo que las prisas de una producción no permiten tiempo para una composición decente (los yankees la hubieran tenido).
zini_
31 de julio de 2012
Puff, menudo bajón que me ha dado al ver Isi/Disi 2. Y si por mucho que estén Segura y Fernández y Wyoming me parece una de las mayores mierdas que nos ha dado nuestro cine en mucho tiempo.
Lo primero es que la trama es de lo más estúpido, vale que el film no debería ser calificado por esto, pero enserio, un cañon, un entierro pasta por el monumento. Joder por lo menos que se lo curren un poquito porque no hay por donde cogerlo.
Lo segundo es que me sobra absolutamente todas las escenas de Miriam Hernández. No había visto un cameo tan forzado y tan estúpido desde hacía mucho. Vale que la chica está de buen ver, pero joder algo de originalidad coño que encima las escenas que hace son patéticas.
Lo tercero es que Florentino Fernández merece mucho más que esto. Su Félix de "7 Vidas" me ha hecho el triple de gracia que cualquier diálogo de este personaje suyo el tal Disi. Además cuando habla a la cámara te dan ganas de darle. Qué manera de tirar por la borda a un buen cómico!
Lo cuarto es que casi no sobrevivo a la aparición de grupos de gilipollas en el casting para el programa de Kira Miró. Dan pena ajena uno a uno y ninguno se salva.
Lo quinto es que los que busquen "Heavy Metal" se van a dar con un canto en los dientes porque a excepción de el típico numerito musical no hay nada de nada destacable.
Lo sexto es que deja la reputación de los Heavys por los suelos.
Y lo séptimo hay omá Pilar como has dejado que te den un papel de mierda como el de una mudita peleona.
Lo dicho, no se como será la primera entrega pero dudo que tan espantosa como esta.
Mala es poco señores.
Lo único bueno la frase de Mr Wyoming "Si hasta me gusta Operación Triunfo".
tio13
7 de abril de 2007
No me ha gustado nada la verdad. La primera la da mil vueltas a esta la segunda parte. Con frases y momentos sin sentido ninguno nos ponemos a ver una peli con un argumento con calzador estirado como un chicle y un guión barriobajero total… No sirve ni para pasar el rato, ni para divertirse ni para reírte. Kira Miro está muy buena y eso, pero no basta, por lo menos a mí y seguro que muchísima gente, que para ver cuerpos bonitos hay otra clase de pelis. Santiago Segura -dentro de la mediocridad- puede pasar, pero la actuación de Florentino Fernández es penosa. Los cameos son horribles y llenos de tonterías. Nada, no la recomiendo, y menos para un niño de menos de 13 años.
Condosco Jones
1 2 3 4 5 >>