Plump Fiction

Comedia Comedia que parodia principalmente el popular film de Quentin Tarantino "Pulp Fiction", además de otros títulos famosos como "Reservoir Dogs", "Natural Born Killers", "Clerks" o "Nell". (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
21 de noviembre de 2007
Plump Fiction es una de las muchas películas encargadas de parodiar a éxitos previos en tono bastante pueril. Antes que Scary Movie, esta pequeña bazofia dirigida por el tal Koherr y protagonizada, entre otros, por el amigo Homer Simpson (Dan Castellaneta), se encargó de coger las escenas más geniales de películas como Reservoir Dogs o Pulp Fiction, deformarlas y exagerarlas. El resultado: una puta mierda.

Hay que admitir que la parodia de Reservoir, cambiando a los "señores de colores" por monjas es bastante original, y oye, queda bien. Pero lo demás... los elementos aparecidos de Pulp Fiction son pestilentes al 100%, las parodias de Forest Gump sólo dejan claro que ese trozo del guión es una biografía del amigo Koherr, y así podríamos seguir.

Tiene una gran ventaja: no aburre y es corta. Pero quedarse diez minutos mirando un trozo de mierda recién hecha es exactamente igual de productivo, así que a fin de cuentas no merece la pena. No es especialmente graciosa, ni tan mala como Epic Movie (*escalofrío*), pero desde luego tampoco merece la pena. O sí... a saber. Será que soy un soso y no puedo reirme de chistes de pedos.
Caith_Sith
1 de febrero de 2006
Hace 200 años hacer de la biblía una broma de mal gusto se penaba con torturas, incluso la muerte. Hoy en día, hacen una broma de mal gusto contra "la obra" y nadie es condenado... ¿Por que? Se están perdiendo los valores...
pifaithincaos
26 de octubre de 2011
No hay absolutamente ninguna razón para perder un solo minuto viendo esta gigantesca mierda salvo la de ser una grandísima persona advirtiendo a los osados usuarios que tengan curiosidad en ver este esperpento para que se arrepientan haciéndolos cambiar de tan insensata idea (yo no aguante mas de 30 minutos...demasiado). Por cierto, que no os engañe la nota media, es obvio que muchos usuarios la han confundido con la original, y ahí esta el error, eso o que las cabezas están pero que muy mal, y eso estaría empezando a darme mucho miedo.

Para los que tengáis todavía la grandísima suerte de no haberla visto ya podéis presumir de ello, la puedo resumir en algo así como un recopilatorio de lo mas penoso y subnormal de un scary movie sin presupuesto, ¿y el guión? como si lo hubiera escrito un niño retrasado de 5 años (perdón por la comparación), Jackson y Travolta son fumigadores...a que lerdo se le puede ocurrir semejante idiotez y encima creer que tiene la mas minima gracia. De actores prefiero ni hablar, mi pobre cerebro ya ha pagado bastante el pato y no lo quiero castigar mas recordándolo.

En serio, ¡si estas todavía ha tiempo huye! Por mucho que te guste Tarantino no esperes ningún momento gracioso ni de complicidad, lo peor de lo peor, quita las ganas de vivir. Las películas de Chiquito de la calzada son puro caviar si las comparamos con esta.

Por favor, la persona que la puntúe con mas de 2, que se ponga en contacto conmigo, me gustaría hacer un serio estudio sociológico, quiero entender si soy un extraterrestre o tengo el sentido del humor en el culo, quiero que me expliquen un solo gag gracioso y el porque, ya que a mi me hacen la misma gracia que ver un perro apaleado y no soy capaz de entenderlo.

Mañana mismo cojo mi cámara digital y ruedo una película, si estos subnormales pueden yo también, imposible hacerlo peor. La titularé "el pan drino", pongo una portada con un viejo mafioso en blanco y negro y con suerte me la votan 20.000 personas y la coloco con un 8 de media.
Luego dicen que los del 15-M están indignados.
MARDUK
4 de abril de 2007
No le pongo un 1, porque a los 20 minutos la tuve que quitar y por lo tanto no puedo dar un veredicto más objetivo y completo. No me hizo ninguna gracia, ni siquiera una muesca tímida de sonrisa. Si su función es hacer reir, bajo mi punto de vista.... mala mala mala mala y mala.
danko
18 de marzo de 2009
Así es, esta "película" (porque ni siquiera sé si merece tal título...) es la clara muestra de que cualquiera puede ser guionista o director, incluso los más ineptos.

Intentando reírse de una obra maestra como es "Pulp Fiction", no logra su objetivo, y además ni siquiera consigue reírse de sí misma (algo que quizás hubiera podido salvar algo). Los chistes son estúpidos, sin ninguna gracia en absoluto y auténticamente penosos. A diferencia de las "Scary Movie" (las dos primeras, puesto que luego la cosa degenera...), no consigue llegar a ser ni una parodia pasable.

Es totalmente olvidable....
Royston_Vasey