Ghost Rider. El motorista fantasma

Acción. Fantástico Adaptación del famoso cómic de la Marvel. Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarrecompensas ... [+]
1 2 3 4 10 20 32 >>
19 de febrero de 2007
Me cuesta muchísimo comprender a las personas que defienden esta película. Es decir, el guión es malo, el argumento es risible, los actores dan pena, los personajes no valen nada, han estropeado una buena licencia...¿Y no hay que tomarse esta película en serio? Vale, no lo hice, pero es que no me quedo más remedio, porqué la película da risa. Leche, si hasta los efectos son basureros. Nicholas Cage hace el que probablemente sea su peor papel. La COPROtagonista dice 3 frases y enseña escote. La película da la sensación de no tener guión y estar hecha sobre la marcha. Desde luego, hay que tener el cerebro en llamas para disfrutar esta película.
NoB
14 de marzo de 2007
No puedo entender como se puede poner a parir a esta auténtica obra de arte. Posiblemente la mejor película que he visto en los últimos tiempos y seria candidata a casi todos los Oscar del 2007.

La dirección la considero casi sublime, Johnson adapta magistralmente el Comic dándole una viveza sensacional, con planos dignos del mejor Coppola. Después de la maravillosa Daredevil tenía que demostrar al mundo que podía mejorar y lo ha hecho con creces regalándonos esta obra magistral,

Para colmo muestra que es tremendamente polifacético dando a la historia del cine un guión fantástico a la altura de los mejores ¡felicidades Johnson!

De los actores que decir, Nicolas Cage en su línea ascendente, no sorprende con una magnifica interpretación, llena de magníficos tic, chisposo cien por cien, camaleónico en sus dos personajes, el del motorista fantasma y el de el acróbata. Magnifico es poco, estoy seguro de que el Oscar es suyo ¡Ya era hora! Se lo merece.

Lo de Eva Mendes es un caso aparte ¿Quién había dicho que esta actriz es solo un par de pechos? En esta película roza la perfección, graciosa, coqueta, divertida y con un papel lleno de auténticos matices, por fin ha demostrado la gran actriz que lleva dentro y que no sacaba a la luz por culpa de los papeles mediocres que le han dado durante su carrera ¡Pedazo actriz Eva!

En resumen peliculón al nivel de las mejores, ya era hora que alguien nos sacara de la mediocridad absoluta en la que esta inmerso el cine actual. ¡Perfecta!

Nota: Como ya he anunciado en el titulo esto es una anticrítica, le dan la vuelta a todo esto y obtendrán la auténtica realidad de esta cosa a la que alguien llama película ¡No la vean!
antipseudo
17 de febrero de 2007
Hay veces que cuando un productor recibe un guión debería decir "¡Venga eh! Esto no puede ir en serio"

Aquí no lo hizo.

Hay veces que cuando un director termina una película y se la enseña al productor, este debería decir "¡Venga eh! Esto no puede ir en serio"

Aquí no lo hizo.

Hay veces que cuando un distribuidor recibe una película debería decir "¡Venga eh!" Esto no puede ir en serio"

Aquí no lo hizo.

Y la película vio la luz y se estreno en cines...

La película tiene sus cosas buenas.

1º El cuerpo de Eva Mendes
2º Las 2 o 3 escenas de coña
3º Las 2 o 3 escenas que no son de coña pero hacen que te rías a carcajadas.

Por lo demás la película se ve en un continuo estado de "¡Venga eh! Esto no puede estar pasando"
AlexSM
17 de febrero de 2007
Sí, chicos. "Ghost Rider" resulta ser lo que todos esperábamos: una película que desde un prisma objetivo, tomándola como obra cinematográfica, es una auténtica mierda. Pero creo que nadie va al cine a ver "Ghost Rider" esperándose "El Padrino", sino una película de acción mínimamente entretenida donde por supuesto habrá fantasmadas y tonterías. Es un cómic, y la película está hecha en base a unas directrices que marca un cómic que resulta ser uno de tantísimos, con los clichés del mundillo que evidentemente al pasarse al cine, pues son dobles clichés, por que todo está ya visto y escrito en el cine de acción.

Bien, aclarado este punto, he de decir que pese a ser mala desde ese prisma previamente "invocado", Ghost Rider me ha gustado. ¿Y por qué? Por que A) Sabía la película que iba a ver, B) No tenía altas espectativas y C) Me la he tomado a guasa, como creo que deberíamos tomarla todos; Así, con estos tres puntos comentados, la película de Mark Steven Johnson me ha hecho pasar un rato muy agradable y ameno delante de la pantalla, pocas veces una película de 110 minutos se me ha pasado tan tan rápido y me ha hecho reirme tanto. Por que lo cierto es que, intencionadamente o no, con Ghost Rider es obligatorio reirse. Situaciones tan ridículas como Cage poniendo muecas frente al espejo, subido al manillar de la moto, o la gordita "goth" poniendo gestos delante de la cámara de televisión. Además la película tiene muchísimos fallos, pero muchos, como objetos que desaparecen del plano "porquesí", por lo que además detectarlos es divertido.

Sobre la historia, el compañero Kick'Em Ars la comentaba perfectamente por arriba. De nuevo es para tomársela en broma, claro. Sobre las ¿interpretaciones?... pues bueno. Nicolas Cage está en su línea, de hecho me parece que es un papel que le viene perfectamente, es decir: soltar frases de palo sin gesticular. Cage, ser superhéroe es lo tuyo. Los demás, rancios. Se salva Eva Mendes por el canalillo que marca en todas las escenas, y ya está. Aún así hay una versión senil de Walker Ranger de Texas que me cae bien, mejor que Nicolas. Suelta frases tan absurdas que son maravillosas. ¡Qué película!; Y para frase, la mítica de "Me llaman Legión, por que somos muchos" WTF!, Y esto lo suelta el malo después de absorver trescientasmil almas en la misma escena del final de Blade, cuando Deacon toma el poder de los Purasangre (plano a plano, hasta el final a los ojos rojos).

Total, que la película es una mierda pero a mi personalmente me ha resultado tremendamente divertida. Y aún así no me parece tan, tan, tan mala como Daredevil -la anterior de este director-, Elektra, Catwoman, Man-thing o Hulk. Eso si, en los efectos especiales se han dejado una millonada, y aunque estoy seguro de que sufrirán el "síndrome Spawn", vamos, que en unos años se verán desfasados, hay escenas cojonudas, especialmente la primera transformación de Cage, que me parece sensacional. En definitiva: Una mierda entretenida y digerible.
Caith_Sith
16 de febrero de 2007
Blackheart y sus acólitos, conocidos por Los Ocultos, son ángeles caídos que pugnan por arrebatar el infierno al mismísimo Mefistófeles. Pero el maligno cuenta con un as en la manga, el Motorista Fantasma. Por la noche es una calavera motera muy fogosa en su lucha contra seres perversos, una especie de cazarrecompensas demoniaco. Pero por el día es un motero calavera, JB para los amigos, obsesionado con los libros de “religiosidad comparativa exponencial” (sic) y al que Nicolas Cage presta su careto más turulato.

Ghost Rider es la típica apuesta segura de Hollywood en la que prima la espectacularidad ante todo. Eso sí, una espectacularidad como de andar por casa, aquél mínimo necesario al que el espectador está ya acostumbrado con productos de este calibre: acción ralentizada, cámara subjetiva, panorámicas circulares y mucho, mucho efecto visual digital a ritmo de música heavy y rock sureño. Quedan sin desarrollar meros apuntes sobre el mito de la bella y la bestia, sobre los peligros de la fama, sobre la leve línea que separa al bien del mal… Afortunadamente, la película no cae en el ridículo en (casi) ninguna escena gracias a una infrecuente cualidad: en ningún momento se toma a sí misma en serio. Aunque, por desgracia, suele recurrir al tópico o a la parodia; tomése como ejemplo la escena en la que Johnny Blaze se enfrenta al reto de su mayor salto en moto. Cuando hacen su entrada seis impresionantes helicópteros militares, ¿adivinan qué música suena? Exacto, La cabalgata de Las Walkirias.
Kick'Em Ars
1 2 3 4 10 20 32 >>