Street Dance (Step Up 2 the Streets)

Musical. Drama Cuando Andie, una temperamental bailarina, ingresa en la Maryland School of the Arts, no le resulta fácil integrarse en el grupo sin perder su personalidad. Así que decide unirse a Chase (Robert Hoffman), el bailarín con más carácter de la escuela, para formar un grupo de alumnos marginados que participarán en una competición de baile alternativo de Baltimore ("The Streets").
1 2 3 4 >>
29 de agosto de 2008
Clichés, leo por aquí. ¿Clichés? ¡Uf!, esto, amigos míos, es la quintaesencia de los clichés. La película es toda ella un cliché, solo que bañada de un barniz que huele a nuevo porque lo del "break" es algo modernillo. Los clichés (tópicos, en cristiano) los detallaré en el spoiler. Aquí comentaré que a los que le gusten el break-dance (no, a mí no) la disfrutarán porque los artistas que en la película participan se mueven muy bien, hay que reconocerlo.
¿Hablo del guión? Bueno, no. Mejor no.

En fin, que salvo la película porque entretiene y desde el punto de vista del baile moderno creo que es buena.
adrian vigo
22 de agosto de 2008
La película, como es de esperar, no es el peliculón del siglo ni mucho menos. Cae en los topicazos del bronx, de los negros y de la calle, y de otro que pondré en el spoiler.
Y qué? Ya se sabía que la historia era baile, baile, y baile, y lo demás es secundario. Y ese arte es increíble. Esos bailarines le dan vida a una historia un poco vacía y muy vista. Movimientos imposibles y mucho talento.
No decepciona, si sabes a lo que vas.
Aïsha
25 de agosto de 2008
Película para adolescentes. Eso es lo que pensaba cuando mi prima de 14 años me propuso ir a verla, y aunque el cine estaba lleno de gente de su edad, también había gente un poco más mayor y al final de la película se oyeron aplausos...

Caderas, rodillas y muñecas dislocadas, luxadas... Qué manera de bailar! Las coreografías son impresionantes. Si os gusta el baile os gustará la película, y sino también, porque esos chicos se mueven de una forma espectacular.

Y aunque lo principal de esta película sea el baile, no es lo único. Entrelazadas hay una historia de amor y de convivencia e integración en un barrio conflictivo donde sólo los que son de allí pueden bailar.

Perfecta para ir a ver con un sobrino adolescente, o si simplemente quieres pasar un buen rato porque es verdad que los pies se van solos y sin darte cuenta estás bailando en la butaca.

Moraleja: sé tu misma...
wenda
24 de agosto de 2008
Una gran sorpresa me llevé con esta película. Habiendo visto la entrega anterior, para mí y desde mi punto de vista ésta segunda la supera con creces.

Una historia diferente en ciertos aspectos, con unas acrobacias y unos momentos de baile que harán que te muevas e incluso llegues a sorprenderte, como es mi caso. Buenísimas actuaciones, buena historia, buena música y, sobre todo... Mucho Ritmo!!
yo_yo
17 de febrero de 2009
A ver, la historia de la peli no vale para nada. Sólo hay un fugaz y anecdótico momento de intriga, si puede llamarse así. Todo lo demás es previsible y vacio. Pero los bailes que se marcan y las coreografías que se ven son una auténtica pasada. Con eso ya entretiene y merece la pena verla... si te gusta el street-dance. Sino, no la veas, por supuesto.
Solo
1 2 3 4 >>