Vacaciones en el infierno

Acción. Thriller Driver es un tipo que ha tenido un mal día. Se había hecho con un botín de millones de dólares que le habrían proporcionado un retiro y unas vacaciones de verano memorables. Pero durante una persecución automovilística a toda velocidad con la policía de la frontera y un cuerpo sangrando en el asiento trasero, Driver vuelca el coche y lo estampa contra el muro fronterizo para terminar cabeza abajo en México. Capturado por las autoridades ... [+]
1 2 3 4 5 10 16 >>
11 de mayo de 2012
Vayamos directos al grano:
- Un papel que le queda como un guante, con toques de canalla, humor negro y la acción justa.
- Muy entretenida.
- Imprescindible VO, porque en la versión original se habla en castellano con acento mexicano y con los subs se sigue sin problema.
- Una imitación de Clint Eastwood , si, si, han oído bien, impagable para el que haya oído alguna vez a este ultimo hablar en ingles.
- Una recreación de una cárcel casi como si fuera un documental de tv.
- En definitiva, es tan autentica, tan divertida y se pasa el rato tan rápido que supera a muchísimas películas a las que se les da un bombo exagerado en cines.
No esperen nada y pasaran un rato la mar de entretenido .La demostración de que con un guión aseado y un talento como Gibson poniendo sus caretos se pasa una hora y media más a gusto que na.

PD: Muy recomendable buscar algún video donde escuchar a Eastwood hablar en Ingles para luego disfrutar mas el puntazo que se marca Gibson.
Pero un video de una entrevista en ingles o algo así. Veréis su autentico tono de voz y después como lo imita Gibson.
PENJAMO
21 de mayo de 2012
Vivo en México, soy mexicano y sé que las cárceles y lo que se maneja alrededor de ellas es así, aquí el dinero manda y esta peli lo retrata, sí, con los detalles de una producción americana, por ejemplo el héroe y otras escenas, pero sigue siendo el México que los gobernantes quieren ocultar, creo que es de las pocas películas americanas que se hacen en México que bien reflejan lo que pasa en realidad, aparte reúne a un grupo de actores mexicanos muy bueno, son de lo mejorcito, no son los americanos queriéndose hacer pasar por mexicanos y hasta el “caló” es tal cual, la recomiendo, no es para trascender, pero hace pasar un buen rato y para los que no son mexicanos, no está muy alejada de la realidad, algo que sí tengo que mencionar, no porque el tema musical sea en español, es de México, por ejemplo, la de los Fabulosos Cadillacs y nada tenia que ver.
lamab
11 de mayo de 2012
Mel Gibson borda su personaje y se postula como un gran actor, sin el merecimiento que sin duda se le debe.
Cine ágil, nuevo, dinámico, entretenido, con toques de violencia, de humor y sin ningún atisbo de falsa moralidad. Deja a Tarantino en aprendiz de brujo, sobrevalorado por la modernidad al uso. Nos muestra a un director, Grunberg, al que hay que seguir, constructor junto con Gibson de un guión impecable.
agapito961
16 de mayo de 2012
"Get the gringo (How I spent my summer vacation)" es imaginativa y con un guión original, que ya hacía falta. Muchos mexicanos participaron, y se ve a un Mel Gibson que sigue sorprendiendo (a pesar de muchas cosas) con un papel que le queda perfecto.

Seguramente parte de la producción también fue mexicana, se nota en los diálogos, en las escenas, en la fotografía con una recreación de una cárcel casi como si fuera un documental.

No recomiendo que la veas doblada, hazlo en su idioma original con subtitulos.

En definitiva, es autentica, divertida y se pasa el rato tan rápido que supera a muchísimas películas a las que se les da mucha más publicidad.

+ Lo bueno: hay acción, comedia, romance, buen guión, buenas actuaciones, buenas locaciones.

- Lo malo: la imagen que se da de algunos mexicanos corruptos... pero vamos, ¡es una cárcel dentro de una película! Eso no pasa en México.
MiguelandHell
15 de mayo de 2012
Esta peli gamberra, donde el polémico Mel ha metido mano en el guión y en el papel principal (por cierto está muy bien en ambos trabajos), es del estilo de "Payback", "London boulevard" o los films ingleses de G. Ritchie en lo que al tono se refiere.
Sé que el malote de Mel no gusta mucho porque mete la gamba en noticias de prensa, pero el tio de cine sabe entrener y hay que darle el valor que tiene.
No es un peliculón ni siquiera en su género, pero tiene un guión fino, música que vacila, gran estética y unas buenas interpretaciones conjuntadas con gags que te dejan la cara alegre y resultona. Pero sobre todo es divertida y con los tiempos que corren es bastante admirable en este tipo de películas.
Como dije antes, sé que habrán de los que no perdonen al "caras" de hollywood....
Pero este films lo asemejaría con una frase del gran Nachete Vidal:

*Yo no es que la tenga larga, porque eso en verdad no cuenta.... Yo, lo que la tengo es gorda, que es lo que jode*

No se lo tomen en serio señoras y señores, andele solo diviértanse.... y si puede ser en V.O. pues "chingón" GÜEY!

P.D: (Mi intención con las mayúsculas aquí no es el parecer que estoy gritando, simplemente no sé poner la maldita diéresis en la "u" sin que me salga en mayúscula... se aceptan sugerencias. Gracias.)
cuéntamelo
1 2 3 4 5 10 16 >>